Menú
LAS HERIDAS, DOS 'INDIGNADAS'

Explota una papelera en el centro de Palma de Mallorca dejando dos heridos

La explosión se ha producido en la Plaza de España de Palma dejando dos heridos. La Policía busca a quien colocó un petardo preparado en la papelera.

Dos mujeres han resultado heridas leves al estallar este mediodía un petardo arrojado a una papelera de la Plaza de España de Palma, han informado a Efe fuentes policiales. La policía busca al autor de los hechos y analiza los restos del petardo que ha hecho explosión.

Los hechos han tenido lugar a las 12:30 horas en la Plaza de España de Palma, donde todavía se mantiene un pequeño campamento de "indignados". Según las primeras informaciones, un individuo ha depositado un petardo "elaborado" en una papelera de la plaza, y al estallar ha herido de carácter leve a dos mujeres que pasaban por el lugar.

Según informa El Mundo, las dos mujeres heridas podrían ser del movimiento de los "indignados". Una de ellas estaba durmiendo cerca y la otra hablando por el móvil.

Los Tedax, que se han desplazado al lugar, han constatado que se trata de un petardo que ha explotado en una papeleara , por lo que se ha cercado una parte de la plaza.

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados