Menú
Cerco al ‘parlament’

Hasta el pan tiene que ser custodiado

Ni el pan puede entrar en el Parlamento de Cataluña. El suministro ha ido en furgones custodiados por los Mossos.

El Parlamento catalán se ha visto obligado a que su suministro diario de pan entre custodiado por los Mossos, en los mismos furgones que han transportado a muchos de los diputados desde los exteriores del Parlamento a su interior.

Ante el bloqueo del Parlamento que se preveía, el suministro diario de víveres de la cámara se hizo este martes, pero el único alimento que debe ser necesariamente del día es el pan, por lo que ha entrado custodiado por los Mossos.

De hecho, la cámara vive este miércoles una especie de asedio, ante las grandes dificultades que tienen diputados, asesores, periodistas y empleados del Parlamento para poder entrar y salir de la cámara.

Por ello, el restaurante del Parlamento está lleno a rebosar, ya que no se puede salir a ningún otro sitio para comer, y antes de las 14.00 horas se ha acabado el pan, por lo que ya no se dispensan bocadillos.

El Parlamento está intentando desarrollar este miércoles sus tareas con una relativa normalidad, a la espera de cómo evolucionen en las próximas horas las concentraciones de 'indignados' en los accesos de un Parque de la Ciutadella que, por unas pocas horas, está prácticamente desierto.

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados