Menú

Rajoy le pide a Zapatero que piense "en su legado para la historia"

Rubalcaba se convirtió en el 'indignado' del Congreso y acusó al PP de "debates tóxicos". Soso cara a cara entre Rajoy y Zapatero. (Volver)

seliva dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 09:58:02:

Joder, Mariano es que está sembrado, más ... no se puede ser.
Por supuesto que Zapatero piensa en su legado para la Historia, y que legado, que gran legado.
La destrucción del Franquismo, escudos, estatuas, y ahora sus restos.
La independencia y la libertad de España, con el Estatuto de Cataluña, ETA en las instituciones, y los indginados en la calle en busca de justicia y libertad.
La independencia de la mujer, llevándose por delante a los maltratadores de sus maridos, muy indignos ellos porque son hombres.
Cinco millones de parados, que gran legado, por culpa de Franco, Aznar, la burbuja inmobiliaria y los bancos, porque el hombre mira que ha trabajado para generar trabajo y riqueza, y si no me creen pregúntele a Roures.
Que gran legado a dejado Zapatero, que orgulloso está de su Gobierno, y Mariano va y lo refuerza con la preguntita. Manda narices el asunto.

angineta dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 20:44:50:

Todos tendríais que pensar en "vuestro legado a la historia"...... cuando vuestros nietos estudien, es un decir.... ninguno podrá estar orgulloso de vosotros..... vamos contentos, con los dedicos de una mano se podrán contar.... el que no ha robado, ha hundido a España...

Montesin dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 19:33:56:

Don Mariano.....¿PENSAR? ...... ¿ZAPATERO?

Una expresión es antagonista y antítesis de la otra. Incompatibles por naturaleza y definicion.

Zapatero NO PIENSA y si un ser vivo piensa, no puede ser ZAPATERO.

Éste engendro desquiciado, muñeco fabricado por la progresía para encarnar un ideario febril de odio, revanchismo y enaltecimiento de lo cutre, casposo y marginal de la soxiedad, no ha sido más que un muñeco hueco.

Hoy ni eso. Sólo es un zombi de los que salen en las peores películas de serie "B" del genero de terror cutre. Prueba de ello es que sólo es capaz de repetir (refiriendose a la pasada Guerra Civil): GANARRRR, GANARRRR, GANARRR....

Sólo parece reaccionar al sonido de la palabra FRANCO, que junto con el Agua Bendita parecen ser un buen exhorcismo contra este endiablado ser aunque nadie parece dispuesto a practicarselo.

En fín, dicen que deambula por Moncloa en las noches sin luna arrastrando su hediondez revanchista y sus pústulas infectas guerracivilistas por los jardines del susodicho palacio buscando sin éxito la tumba de su agüelo para hacerle un mausoleo tipo Lennin y ponernos como obligación, peregrinar al menos una vez en la vida, a rendirle homenaje póstumo.

Así que Don Mariano, olvídese del consejo. Zapatero pensar lo que se dice pensar....ya no piensa.Sólo tiene obsesiones instintivas básicas.

AJ dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:21:26:

Zapatero, cuando piense en el legado que deja para la historia, pensará lo bien que lo ha hecho en tan poco tiempo, ha destruido España en un tiempo récord tal y como era su proyecto. Si algún día hay justicia, lo veremos entre rejas por alta traición a España y por colaboración directa con banda armada.

RIPA dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:28:53:



No sé si Rajoy es un cretino, pero lo parece...
Al tal Zapatero no sólo no le importa nada la historia sino que en su demencia se cree un gran estadista. Las palabras de alabanza que pronunció en su día el Borbón, le dan la razón para alimentar esta creencia.

ulisesga dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:07:52:

Zetaparo confunde legado con legrado, ha conseguido hacerle un legrado a España en sus partes intimas, de manera que ya no se pueda plantar ni crezca nada.

Mientras esté este individuo dislexico desgobernandonos aposta, que es mas peligroso por lo que calla que por lo que dice, no levantaremos cabeza, no paramos de darle vueltas a lo mismo y eso nos impide avanzar.

abuelett dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:52:47:

Alfredo,Alfredo...

angineta dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:34:51:

Pobrecito. Me enternece su sufrimiento....... claro que no tanto como los que se ven asediados, perjudicados, insultados, vejados por esta turba de mangantes protegidos por él, además de los 5 millones de parados del gobierno que pertenece..... y no sigo porque la lista es interminable.... ASI QUE NO TE QUEJES, QUE TU COBRAS UN PASTON POR FASTIDIARNOS Y HUNDIR ESPAÑA.

Orinoco dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:14:59:

Sólo le han faltado los piojos en la barba.

« 1 »