Menú

Zapatero dice que no le preocupa la deriva del 15-M

A pesar de los sucesos que se están produciendo en Barcelona, Zapatero "no" está preocupado.  (Volver)

elsilenc dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:26:44:

Claro. La Moncloa está a salvo de las iras de los indignados. Ni "indignados" ni "movimiento del 15-M", esta movida se conocerá históricamente como el "motín de Rubalcaba" que es quien la orquesta y administra entre bambalinas. Estos indigentes nos toman por catetos y lelos a una ciudadanía que, a estas alturas, tenemos las cosas más que claras y ya no nos engañan con maniobras tan burdas. Faltaba Gómez pidiendo a los indignados que acudan a la Asamblea de Madrid. Lo que delata a estos manipulados de la "indignación" es que jamás van contra el PSOE. Sólo el otro dia montaron el numerito de suprimir por precaución en Valencia el acto de Rubalcaba. Era sólo para despistar y guardar las apariencias. Ya puede Zapatero decir que no le preocupa. Bueno, ya lo único que preocupa a este sujeto son los votos y su fracaso sin precedentes como gobernante.

Cuernoso dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:17:50:

Si es cierto que no te preocupa, porqué no te das un paseito con tu mujer e hijas por la Puerta del Sol. Eso sí, vas en metro, el paseito andando (fuera coche oficial) y, sobre todo, sin escolta. Veremos si luego te empieza a preocupar ver como estamos los ciudadanos contra los politiquillos que, gracias a una falsa democracia, nos estais llevando a la ruina.

bremon dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:37:47:

ZP que se declaró como "rojo", aquí si dijo la verdad, ha llevado a España a la misma situación de la guerra civil.
Si gana la derecha no se le deja gobernar. Entonces con el frente popular,y ahora con el moderno frente popular instalado ante cada municipio que no sea gobernado por ellos.

ZP va a dejar de mandar en España y antes deja calles y plazas tomadas por sus hordas, una inmensa minoría, insumisas a toda ley y orden.

Y como hasta los tribunales le aprueban, con deshonor, tal infame desvarío, su frente popular, nunca mejor decho popular, se situa al margen de toda ley.... el TC le ha dado legitimidad....y unidos en los ideales destructivos de España con los indignados=socialismo radical y revolucionario, forman con Bildu el mayor FRENTE POPULAR para impedir toda legalidad y posibilidad de alternancia en el poder.

¿Y donde está el Rey, el ejército, la Policia, la Guardia civil, los poderes Constitucionales....los intelectuales... el TS...todo anulado por un Gobierno que antes de dejar el poder tiene que calcinar a su Nación.

O somos esclavos de los sin Ley o nos vuelven a fusilar. Y A ESTO LE LLAMAN DEMOCRACIA.
Cuando a la Iglesia la persigan sin piedad será el comienzo del fín.



Jopea dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:36:40:

¿Hay algo que le preocuope a desastroso y pernicioso personaje? Sí. A saber: a) Conservar el sillón con las prebendas anexas;
b) Enfrentar a los españoles y descoyuntar España;
c) Eliminar este sistema de Sociedad, desarrollando un modelo "soviet estalinista";
d) Hundir a la Iglesia Católica para borrar todo vestigio de ética o moral, que es el mayor obstáculo para "el Proyecto".
Si, en el camino, se hunde económicamente a España. Eso no le preocupa nada y por eso reconoce ue tampoco le preocupa la deriva venezolana de "eso" llamado 15-M.

pepemi dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:24:42:

Sólo le preocupa poder decir que su cuñad@ se puede casar con su prim@ y tener hij@s o tirarlos a la basura. Aunque sean etarr@s.

golum dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:18:08:

Es cuestión de tiempo que nos encontremos con el primer muerto en una de estas algaradas, ¿tampoco te impota? ZiPutero.

ciccioli dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:02:51:

No hay nada más perverso y dañino que un tonto solemne

ulisesga dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:47:11:

No es que no le preocupe, sino que la aplaude y se rie por lo bajini porque eso es lo que desea de corazón, que se vaya todo a freir esparragos.
Para este fin llegó el al poder, y en ese retorcimiento continua.

Gallipat dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:40:28:

zETAparo detesta a los españoles, a quienes ahora culpa de no agradecerle haber arruinado España.

De cada euro de impuesto que pagues , una parte va a ETA

¡¡¡¡¡¡¡ INSUMISION FISCAL !!!!!!!

Gallipat dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:38:00:

Por supuesto que no le preocupa el desorden ni la violencia. Su sueño es dejar a España en una guerra civil.

« 1 »