Menú

Chaves: "Los indignados me recuerdan a ‘La vida de Brian’"

Dos visiones en el PSOE: la de los que defienden el uso de la fuerza por parte de la Policía y la de los que respaldan la no actuación de Rubalcaba. (Volver)

billythe dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 02:52:41:


El carapera andalú es el último de la fila para dar lecciones de nada, salvo de como medrar a la sombra del poder toda la famiglia sin dar un palo al agua.

fernand5 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 00:30:22:

Estoy tan harto de los jetas de los políticos que me encanta :

Que les hayan :

- agredido
- gritado
- escupido
- pintado

Por las buenas no van a hacer ningún cambio. Así que ajo y agua.

ulisesga dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:32:01:

A mi los indignados me recuerdan al hijo de un amigo que con un añito dormía con sus papaitos enmedio del matrimonio y así fue cumpliendo y cumpliendo añitos hasta que con 9 añazos le plantearon que tenía que dormir en su cama.

El "niñito grandullón" se sintió agredido en su "honor", "en lo mas hondo de su ser", incomprendido, ultrajado, engañado, creo que tambien indignado.... y casi provocó en divorcio de los padres...menos mal que estos, pese a ser su hijo que no lo entendía por las buenas, se lo enseñaron por las menos buenas, y entre enfados, cabreos y contundencia "cariñosa"....el niñito comprendió que ya era algo grande para seguir haciendo el chorra.

Montesin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:26:10:

CADIMADR... no lo tengas tan seguro.

Ayer en el telediario del mediodía de Antena 3 oí a un parlamentario Catalán perfectamente decir que si no habían oído que insultaban en español, cuando podían haberlo hecho en catalán.

Según este sujeto (no pude adivinar quien era) "eso quería decir algo" (sobre lo de insultar en idioma español).

Así que en cualquier momento sacarán también rédito de esto, ya lo verás. Y encontrarán motivo para culpar a la opresora España. Al tiempo.

cadimadr dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:08:40:

Lo mejor del 15-M es ver como por una vez los políticos catalanes no pueden echar las culpas al estado español de los problemas de los catalanes. El cuento del nacionalismo se les esta acabando. Cada vez hay menos catalanes que se lo tragan.

Ferarang dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 20:38:47:

El Frente Popular de Judea...

Qué gran película.

FuturoHi dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 20:22:40:

¿Entonces para qué quería Tomás Gómez que fueran a la Asamblea de la Comunidad a dar lecciones de Democracia?
La "caraja" que tienen en el PSOE es monumental: cada uno está haciendo la guerra por su cuenta, y no hay día que no salga uno dicendo una cosa, y otro replique diciendo exactamente lo contrario. Antes, esto lo hacía ZP solito, pero ahora sería más divertido si no fuera porque en este barco nos vamos a hundir todos.

ionesco dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 20:05:58:

Chaves es simplemente uno que se deberia callar la boca y largarse de una vez, ya que comportamientos politicos como el suyo hacen crecer a indignados y dignos, es una auténtica verguenza tener a tipos cómo éste.

rlopez dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:59:20:

Don Manué, y uzted quien é? Er Pijus Magnificus de la Via de Braian

inthecag dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:59:27:

Lamentando los incidentes de ayer en Barcelona, creo que es mucho mas grave que estos tíos hayan estado chuleando a unos empresarios -jugando con su sustento y el de sus empleados- durante un mes y que - salvo LD y algún otro medio más- no se les haya atendido mediáticamente igual que a los políticos catalanes que -por un dís tuvieron dificuntades para acceder a su puesto de "trabajo".

« 1 2 »