Menú

"Esta es una guerra que España ha perdido"

El histórico dirigente nacionalista considera que su formación fue demasiado blanda con la Ley de Partidos que ilegalizó Batasuna. (Volver)

RIPA dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 18:02:06:

Fe de erratas-

En mi texto anterior he escrito "largirucho" en lugar de larguirucho.

Una buena ortografía da más fuerza a nuestros argumentos.

RIPA dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 18:01:32:

Fe de erratas-

En mi texto anterior he escrito "largirucho" en lugar de larguirucho.

Una buena ortografía da más fuerza a nuestros argumentos.

RIPA dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 16:40:43:


¿Están informados nuestros militares de que sin disparar un solo tiro han perdido una guerra? A qué lugar acudirá ese largirucho y probablente pelotas teniente general que ostenta la jefatura del Estado Mayor a firmar la rendición incondicional ante los etarras?
¿Se han acordado estos militares cobardes que ellos tienen el honor como divisa? Ese otro general tan reputado que está a la cabeza de los servicios de información y que tanto celo pone en que se castigue a sus compañeros, ¿se dará por enterado o aspira con su servilismo
a ser recompensado con un cargo de más categoría en donde lucir sus medallas?
En mi caso, no podría contener la rabia, sobre todo recordando a los compañeros vilmente ASESINADOS.

Urdin dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 15:04:24:

Desgraciadamente Arzallus tiene razón, España ha perdido esta guerra, pero no porque la hayan ganado los separatistas sino porque se la han servido en bandeja de plata los progresistas (tanto del PSOE como del PP como de IU) mediante las leyes que se llevan promulgando desde la Constittución de 1.978. Una cosa es cierta, como decía García Trevijano en el Discurso de la República y es que la corrupción enoómico política de los representantes no es un mal menor secundario inherente a una Constitución maravillosa sino que es el efecto de la corrupción ética y conceptual de aquellos a los que no importó en su día mercadear con cuestiones fundamentales no ya desde el punto de vista la democracia sino de la política a secas como es el concepto de nación que en el preámbulo de nuestra Carta magna se desintegra en "nacionalidades" con la posibilidad implicita de admitir nacionalidades "no españolas" dentro de una nación española. Aún está por hacerse la historia de la transición en la que habrá qu juzgar tanto a aquellos franquistas que no creían ni en el franquismo ni en la propia España como a la izquierda que jamás creyó en España. Ambos huyendo del llamado esencialismo nos condujeron a la nada en qué vivimos. Se reconoció la Ikurriña cómo símbolo "histórico" del País Vasco. Majadería donde la haya porque la Ikurriña no es más que la bandera del Partido Nacionalista Vasco y haciendo esto los españoles hicieron como si los aliados hubiesen reconocido la svástica o la cruz gamada como bandera de Alemania. Pues eso que nos parecería absurdo es lo que hemos hecho. Y todo por un hatajo de cobardes que creen que no van a tener que luchar porque eno están dispuestos al menor sacrifício y que la paz tiene precio. Pero es que la paz siempre tuvo precio y desde luego los socialistas son unos impresentables pero el problema es mucho más prudundo y exige la humildad de reconocer los errores pasados igual que el enfermo, por ejemplo el alcoholico, necesita la humildad para reconocer el origen de su mal.

smclc dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 10:59:32:

Sí. Porque tú lo digas: ¡payaso!

España fue, es y será siempre una gran nación.

Vuestros ojos jamás verán independencia ninguna, porque vosotros los nacionalistas (que no vascos, que no catalanes, etc), os basáis en la mentira de que sois un país, cuando nunca lo habéis sido.

Riopin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:05:00:

Arzallus, cobardes como vos que salen corriendo de Santoña dejando a los camaradas con el culo al aire, siempre los ha habido, los hay y los habrá, eres el legado del rencor y del odio.
Y si queréis ser independientes, por mi desde ya mismo y al igual que a los catalanes no compremos vuestros productos y veréis lo que duráis, la gente porque no se lo toma en serio, pero tenemos vuestras pelas en nuestras manos.
Este estudiante tiene el remedio en la mano:
¿Cuál es la diferencia entre una solución y una disolución? RESPUESTA DE UN ALUMNO:
SI COLOCAMOS DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, ESO ES UNA DISOLUCIÓN; PERO SI LOS COLOCAMOS A TODOS LOS POLITICOS, ESO ES UNA SOLUCIÓN...





akonibe dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 20:26:42:

Parte de estos males presentes fueron aquellos regalos que hicieron nuestros creadores de la constitución.
Eso de que el voto de un vasco valga más que el de otro cualquiera español. Han sido como la punta de una tronzadora. Con un mínimo de superficie y de tamaño, han cortado lo que han querido. Han manipulado la voluntad de toda España un puñado de iluminados.
Este Arzallus, es un etarra mal disimulado. Ahora que sus chicos, los etarras, campan por los ayuntamientos de Vascongadas a sus anchas, por la traición del PSOE y la complicidad del PP, está feliz.
A ver si de tanta felicidad, se va a ver al creador y allí le ajustan un poquito las cuentas, que las tiene muy cargadas en el lado del DEBE.

votolibr dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:28:25:

A matar por la espalda lo llaman guerra.



che69 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:02:26:

Corria 1978, y trabajando en Donosti, un nacionalista me dijo: "cuando consigamos la independencia", yo le conteste: yo os la daria ahora mismo, la vida de un ser humano no vale vuestra independencia. Pero le continue:
Pero gratis no, desde 1894 en que se crean los grandes bancos, los flujos de capital que procedentes de las tierras aridas y pobres del sur, os han hecho a los vascos tener un mayor nivel de vida, pesetas hoy a devolverlas.
Como solo producis el 2% de la energía que producis y no quereis centrales nucleares como es Lemoniz y la mierda de ellas se la endosais a Santa Maria de la Garoña en Burgos, a pagarla.
Y para mi como no quereis nada de mi yo tampoco quier nada de ti, el muro de Berlin, alredecor de todo el pais vasco, sin puertas y cuando uno de esos asesinos que amparais, lo pillemos en el otro lado, con una catapulca romana, porque no habeis cambiado nada desde el siglo 2 antes de Cristo, por encima de la muralla a vuestro territorio.
Lo bueno fue la respuesta del Nacionalista: "Hombre, así no"
Quieren lo bueno pero no lo malo y lo estan consiguiendo gracias a un gobierno que no defiende a los ciudadanos y a la convivencia entre los distintos pueblos que forman España.

juancaro dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:21:57:

Siempre defendiendo a los "chicos de la gasolina" y asimilados. Siempre menospreciando a las víctimas a no ser que le tocaran de cerca.

¿Tenerlos? Quiá. Cuanto más lejos mejor. A gente de tu calaña.

« 1 2 3 4 »