Menú

Isabel Coixet justifica las agresiones a los diputados catalanes

La directora de cine no ha dudado en justificar la actuación de los indignados frente al Parlamento catalan. (Volver)

parrando dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 10:18:18:

A mi me encantaría que a ésta cerda la hicieran un molde con Superglue3 y luego la expusieran en cualquier plaza pública para que siga diciendo chorradas y mamonadas, pero ya sin poder moverse.

Si habla mucho la cerramos la boca y ya está. Gentuza de mierda, le parece bien que jodan a los demás. A veces uno tiene que contener su ira y ganas de hacer algo verdaderamente estrepitoso como por ejemplo quemar la casa de esta cerda y luego expresarse como ella. "Me parece muy bien que la hayan quemado la casa, total si ya no va a volver más a ella porque está en la plaza pública".

Gusenros dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 07:50:38:

Tampoco a mi me parece mal que nadien vaya a ver tu bazofias de peliculas(por llamarla de alguna manera)petarda.

siona dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 01:01:35:

Eso lo dice porque no está cobrando lo suficiente.Seguro,vamos.

FERRUZ dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:06:52:

A mí, lo que me parecería estupendo es que a esta caraculo, babosa y repugnantemente blandiblú, le echasen pintura, cola de impacto y papel maché para dejar inmortalizada en estatua realista la encarnación de la estupidez, doblez y miseria humanas (¿o reptilianas?). Asco de tipeja...

juanvic dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:10:21:

Pues como se enteren los indignados de lo que se llevó del erario público en pago por su Miguelín... ¿Justificará que la agredan a ella misma por la indignación del pueblo ante el saqueo de lo público?

ennegrec dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:22:15:

Por qué no me extraña nada que la coja-mantecas este de acuerdo? Otra paniaguada que puede ir al paro....

Percy dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:11:15:

Isabel Coixet ha dicho unas cuantas chorradas en su vida, pero pongo en vuestro conocimiento que no siempre. Por ejemplo ha atacado el nacionalismo catalán en unas cuantas ocasiones. No me extrañaría que la alegría de que pintaran a la payasa de la Tura sea por parecidos motivos por los que me alegré yo, es decir, porque representan ella y los suyos y un nacionalismo de boina que, bajo un partido u otro (CiuU o tripartito) lleva destrozando Cataluña desde 1980, año fatídico de la elección del idiota de Pujol, cuando un servidor era un niño.

Sé que uno no se debe alegrar de esas cosas, y la crítica es legítima, pero a veces cuando se aguanta payasos como los que gobiernan Cataluña hay quien se vuelve muy, digamos, impaciente...

OTerrorO dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:39:02:

A ver, publiquen la dirección de esta insensata para ir a hacerle pintadas

ProfeDeM dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:03:41:

Esta suciata, como buena progre, habrá estudiado en colegio de pago y de monjas (contra los que, de hecho, no tengo nada) De aquellos años, quizá le suene eso de "...he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión..."

Salvando las distancias: ¿Quién le explica a esta tipa que TAN violencia es pegarle las 2 osstias que (quizá) se merece que pintarle la chaqueta??

Incluso peor, ya que, llegado el caso, siempre habrá un juez amiguito y de "los nuestros" que le diga al agredido que no lo fue. O sea, ¿hasta que no hay sangre no es penalty??

Un saludo, libertarios

obambi dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:39:36:

Pues porque también pone que es directora de cine que de otra forma no sabría quien es Isabel Corset.¿Podría alguien decirme algunas películas de la señora Corset para poder identificarla mejor?.

« 1 2 3 »