Menú

El Príncipe, recibido en la Universidad al grito de "Borbones a los tiburones"

Una treintena de personas han recibido con consignas antimonárquicas al Príncipe, en la Universidad Autónoma de Madrid.  (Volver)

RIPA dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 12:11:44:



Fiel a sí misma, la monarquía es, fue y será el motor del cambio...Por ello, nos conduce a pasos agigantados hacia la República, tal vez avergonzada de su propia frivolidad y demencia.

alamut dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 10:56:10:

pues me parece bien, al papa borbon le parece bien el derrotero de zp y a mi me parece bien lo del abucheo del borboncito. punto y conste que los perroflautas me parecen chusma

cristof dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 10:23:38:

Para intentar poner la noticia en su correcta medida, allí había 12 personas (pasé por ahí a las 12:00). Teniendo en cuenta que la Autónoma tiene matriculados a unos 40000 estudiantes, lo correcto hubiera sido por parte de los periódicos haber titulado la noticia como "Un 0,03% de los estudiantes de la Autónoma se reunen para abuchear al Principe".
Gracias

Orinoco dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 10:09:17:

Percy

Hombre, un poco rojeras el Rey sí que es. No hay más que ver cómo adula y pelote a Zapatero y los socialistas en general y lo mal que se llevaba con Aznar. Aunque claro, también es comprensible que al Rey le guste que lo peloteen de una forma babosa e incndicional, y que le rían todas las gracias, diciéndole lo bueno que es y que todo lo hace bien, y que no le guste que le critiquen. Eso nos pasa a todos, ¿verdad?

Percy dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:43:56:

siona, esa frivolidad tan propia del país trajo el 31, que indefectiblemente lleva a un 36...
felician: deja de repetir las coñas de Federico como si fueran mantras. Eso de que el Rey es rojo insisto en que suena a chiste del "señor de negro" de Mingote, ése que acusaba al Papa de ser rojo y ése que decía que al cielo iríamos los de siempre.
azor: también una cosa lleva a la otra. Hay que saber distinguir entre la institución y la simpatía que puedan despertarnos las personas. Eso de que es una opción me lo dijeron a mí para otra cosa que mejor olvidar.

Gusenros dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 07:49:00:

Pandilla de vayos maleantes.

siona dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 01:12:23:

Pues yo no siento pena por el Príncipe,y mira que me dan asco los guarros esos de la bandera tricolor,pero este señorito lleva unos cuantos años aliándose con la izquierda más cafre y dando de lado a los únicos que podrían mantenerle en el trono:los monárquicos consevadores de toda la vida.
Ahora que le den.

Percy dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:54:56:

ellute, en una Monarquía Constitucional, (y también en una república, por cierto) la Jefatura de Estado no puede interferir en esos asuntos, aparte de lo mucho que los pueda lamentar. Este reproche que se le hace al Rey no tiene fundamento, basta con una consulta de la Constitución.

azor dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:41:23:

Reivindicar una república no es malo, es otra opción, lo que ya no veo bien es por qué hay que cambiar la bandera, con quitar la corona del escudo valdría ¿por qué reivindican una bandera que ha representado a España 5 años en toda su Historia y quieren quitar una que viene de 1.700? A mi esa bandera no me representa para nada. ¿qué le parecerá ahora al Príncipe todo esto, después de su cena con su amada esposa, con los amigos de ésta, todos republicanos en casa de Sabina?

cadimadr dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:20:11:

La II República, fueron 5 años que terminaron con una indignación tremenda de todo los españoles. Pero no hubo un 15-M pero sí un 18-J.
Creo que no son a los borbones quién tienen que rendir cuenta sino a ZP.

« 1 2 3 »