Menú

Así se preparó la invasión antisistema de Madrid

La idea del acto surgió tras la jornada de huelga general del pasado mes de septiembre. (Volver)

elviraba dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 19:20:36:

Caballol:
Cuánta razón llevas en todo. Pero Rajoy, no es lo que necesita España. Rajoy es parte del problema, por no decir el problema. ¡¡Porqué creer que Rajoy va a hacer algo, cuando lleva LAS DOS LEGISLATURAS SOCIALISTAS, DEJANDO DESCOMPONERSE LA NACIÓN!!... Si llega a la Moncloa, seguirá igual de cobardón... O MÁS... sólo busca ocupar la presidencia. NADA MÁS.
LOS MILITANTES DEL PP. TAMPOCO HACEN NADA... DEBERÍAN EXIGIR PRIMARIAS. PRIMARIAS. PRIMARIAS. PRIMARIAS. ¡¡Qué desesperación!!.
Un saludo.

2 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 17:01:35:

El domingo va a haber manifestaciones en capitales de toda Europa como protesta por el tratado del euro. Las manifas de democracia-real-ya están dentro de la convocatoria europea, que (que yo sepa) no ha partido de DRY o de los okupas de Sol.

Marodel dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 15:36:07:

En la guerra civil los de izquierdas se mataban entre ellos...

siona dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 14:04:12:

Algunos de estos convocantes pertenecen a batasuna e incluso formaron parte de las listas de batasuna para el parlamento europeo.Otros son grupos terriblemente violentos que tienen incluso asesinatos a sus espaldas.Y a estos hijos de la gran chingada el burracalva los va a dejar manifestarse por Madrid.Una nueva prueva de lo hermanado que está el psoe con eta.
Ojalá que me equivoque pero me dá que estos guarros van a ocasionar unos destrozos en el moviliario tremendos.

raposo dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:27:48:

No me han engañado ni un momento. Lo que lamento es que hay muchísima gente seria que todavía cree que el 15M es otra cosa, como Luis Herrero, Luis del Pino, etc. A los intelectualoides de izquierda no los considero sorpresa.

Lo peor es que incluso los que estan participando en las movilizaciones creen que lo hacen de verdad defendiendo una causa justa; en eso consiste exactamente la manipulación, en mover la voluntad de los indivíduos sin que ellos adviertan que están siendo utilizados. Véase por ejemplo algunos de esos chicos tan limpios y educados que participan en el programa de 1 hora con Mario, en intereconomía; unos idealistas que no tienen puñetera idea de la realidad, pero son jóvenes y desprecian absolutamente el valor de la experiencia y los conocimientos de los mayores. (Que me perdonen los jóvenes sensatos, que tambien hay muchos)

pablocj dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 12:53:20:

@Posbueno

Que a cayo lara le insulten no quiere decir que los organizadores o parte de los organizadores sean de IU, como se demostró ya que el que estaba detrás de uno de los sitios webs era de IU.
Si algo es característico de los comunistas es la intolerancia incluso hacia los propios comunistas con los que disienten. En las asambleas locales del partido muchas veces llegan a las manos , también con el tema de las formación de los ayuntamientos tienen muchos problemas entre ellos.
IU no es Cayo Lara, sino que Cayo Lara pertenece a IU.
Han sido los miembros de base de IU y demás formaciones y sindicatos comunistas quienes han organizado esto. Y te vuelvo a decir que en las ciudades más pequeñas, donde todo el mundo se conoce, los que iban encabezando las manifestaciones del 15M eran miembros de IU (que tiene muchos nombres y filiales)y de las organizaciones comunistas de siempre.

Arsbin dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 12:06:02:

¿Sólo dos años? ¿Que sólo se sabe desde hace dos años que el movimiento okupa, antisistema, nacinalista y de extrema izquierda simpatizan con los batasunos? Vamos, eso se sabe, como mínimo desde hace más de 10 años por lo que a mí respecta. Y seguro que me quedo corto.

Marodel dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:24:57:

Ahora ésta chusma (no sé si son indignados, o izquierda rabiosa, o todo junto) está pidiendo firmas para impedir la venida del PP a la JMJ. Nos podemos esperar cualquier cosa hasta las elecciones.

Caballol dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:10:55:

Lo que el pueblo nunca les dará en las urnas ellos se lo tomarán en la calle amedrentando a la sociedad española.

Rajoy a verlas venir. Esto no es como le oigo muchas veces decir a la gente algo para antes de las elecciones. El PSOE sabe perfectamente que las tiene perdidas. Ellos no piensan en las elecciones, piensan en el día después de las elecciones. Por eso están hundiendo a España a marchas forzadas, están realizando una política de tierra quemada porque cuanto peor dejen España, más difícil sino imposible será resolver los problemas creados y antes volverán al poder. Saben que Rajoy es un cobarde y van a lanzarle esta chusma una y otra vez. No le van a dejar gobernar, y con el control que tienen de los medios de comunicación manipularán a la sociedad española, que es de memoria frágil. Su objetivo es tirar al gobierno que salga de las urnas en un plazo entre 6 meses y dos años, y asegurarse que gobiernan España en los próximos veinte o treinta años porque los españoles habrán perdido toda esperanza en el PP.

Rajoy debería convocar una marcha de un millón de hombres, y en el gobierno ser absolutamente despiadado con los dirigentes del PSOE. Hay que levantar algo más que las alfombras. Hay que investigarlo todo, desde el 11 M hasta las hípicas de unos y otros, los canales de televisión de nueva creación a los que por alguna razón se les dan la realización de los programas de RTVE, las opas a empresas eléctricas cuando ministros clave en esas opas entran a formar parte del consejo de administración de la opante. Todo. Hay que limpiar España y los responsables deben ser severamente castigados. No hay espacio para la clemencia para con ellos y sus familias. Pero sabemos que Rajoy solo quiere llegar. Es un cobarde y un desleal a España y a su propio partido. Al frente del PP debería estar una persona dura como Esperanza Aguirre o lo fue en su día Alvarez Cascos. Lástima que este hombre tuviera un punto débil.

pablocj dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:58:41:

@san_tia_

En los documentos firmados para solicitar permiso para la manifestación, aparecen nombres y apellidos y el nombre de las organizaciones que solicitan el permiso.

« 1 2 »