Menú

Carod pide a los 'indignados' españoles que se "meen" en España

El exlíder de ERC dice que, de haber sido español, "que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes". (Volver)

siona dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:49:11:

Aquí el único que se va a llevar una lluvia dorada eres tú,racista de mierda(me parece este un buen momento para recordar como trata el izquierdoso este a los inmigrantes hispanos que no hablan catalán)pero por parte de todos los españoles.

maritimo dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:47:12:

Ay, José Luis, José Luis, no tienes remedio. No digas esas cosas, hombre, que luego vienen otros y se ciscan en ti; yo, por ejemplo.

blanchar dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:19:14:

Joder con el maño (nacido en la provincia de Teruel) acomplejado Perez Carod, como odia a su propio pais el muy charnego y honorable hijo de guardia civil.

ANS dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 12:59:02:

PEPE LUÍ PÉREZ CAROD desciende del mono.

!Que no se enteren los monos!

jmcf1946 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 12:45:32:

Este impresentable elemento, no merece la pena de comentar nada de él es tan ruín y mezquino que sólo se me ocurre hacia él desprecio y olvido, pero nunca como cristianos olvidaremos las coronas de espinas que junto a Pascual, fueron motivo de mofa y cachondeo.

konors dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:37:17:

La imagen negativa de Cataluña la da el nazionalista Carod, el solito, si le conocieran, cosa que no ocurre porque no deja de ser un mindundi, pintor de brocha gorda como Hitler, aunque por fortuna en versión local fracasado.
La imagen negativa de Cataluña la dan las embajadas catalanas formada por una tropa de iletrados, ignorantes prepotentes que provocan primero la sorpresa (¿de donde han salido estos?) y luego la risa.
Cuanto menos se de a conocer el seminarista frustrado de Teruel, que reniega de sus padres por interés, mejor para Cataluña.

Si fueran minimamente cultos podríamos pensar que nuestros politicos aprendieron lo que son leyendo el Manual del perfecto canalla, de Santa Ana, que no me extraña que hayan reeditado 70 años después. Pero como no saben leer, ni siquiera como canallas tienen estilo.

wulfilas dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:31:45:

Alguien debería pagar en la cárcel por haber dejado que un extranjero ilegal como este sujeto, que al parecer utiliza una identidad española expedida con engaño, haya tenido un cargo público en España.

teruelan dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:06:09:

Y por que no, en las embajadas catalanas donde ha puesto a sus familiares a dedo cobrando una pasta gansa a costa de todos o en su casa. Ya esta bien de aguantar a impresentables que encima nos escupen

prusadir dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 08:00:04:

No olvidaremos lo inolvidable. Si en ESPAÑA hubiera JUSTICIA tu estarias en la TRENA, porque reunirse con ETA deberia haber sido investigado hasta las ultimas consecuencias, porque fue un ACTO DE TRADICION y por ello deberias haber sido encausado. ¿ que podemos esperar de una sabandija como este?.

Gargolet dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 03:42:00:

Ya lo están haciendo Carod, de momento ya se han meado en una parte de España llamada Cataluña y han obligado al corrupto parlamento catalán a llegar al parlamento en helicóptero.
.
Por cierto Carod, que Cataluña ha sido la única Comunidad Autonómica ESPAÑOLA en la que ha habido violencia, y es debido a que eso es lo que los tres partidos CORRUPTOS HASTA LA MÉDULA que han estado gobernando hasta ahora (uno de ellos el tuyo) han enseñado a los jóvenes.
.
Así es que me sumo a lo que dices Carod y sí, que los españoles se sigan meando en la comunidad autónoma más corrupta de España que es Cataluña.
.
Por cierto ¿No te da vergüenza avergonzarte de los apellidos de tus padres y cambiártelos para parecer más catalán ya que eres charnego como Montilla? Como decía el anuncio de la tele: "Ellos no lo harían"
.
Si haces mancillas a tus padres en beneficio propio ¿Que no serás capaz de hacer en beneficio propio con los españoles (entre los que lógicamente se encuentran los catalanes).?

« 1 2 3 4 5 6 7 »