Menú

Para beber, Penedés; para reprimir, la Benemérita

El consejero de Interior catalán no descarta pedir la ayuda de la Guardia Civil (Volver)

Ppmtnez dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 18:03:52:

“ Nos lo ponen bien fácil
Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han
conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña
tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España".
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs
catalanas van desde "Ya hemos dado otro paso más", "Este es el principio de la Independencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.
Recuerda: Y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo
Código de barras: 84 Producto español ¡¡¡ OK !!!
Código de barras: 15 Producto catalán ¡¡¡ que lo compren ellos !!!
Si toda España comprase solamente productos fabricados en el resto de
España, y no en Cataluña, esta región se iría a la quiebra, ellos viven de
vendernos todos sus productos a todos los españoles, que incautamente
pagamos el IVA (antes 16 % y ahora el 18 % a partir de Julio 2010) que se quedará íntegramente en Cataluña. Cuando ocurrió lo del cava, tuvieron que pedir por favor que se comprase cava en lugar de otros vinos espumosos, pues esa industria se le iba a pique. Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.
Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos en Cataluña venga de donde venga, es de ellos y lo que se paga de IVA en toda España, por sus productos catalanes, es también de ellos. ¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España !!!
Pasa este e-mail a todos tus contactos. Te lo agradecerán.”
POR CIERTO, NO SE SI SABÉIS QUE EL PARTIDO DE JOAN LAPORTA HA PRESENTADO EN LA GENERALITAT UNA MOCIÓN PARA QUE LA BANDERA NACIONAL NO SE VEA DESDE LA CALLE EN NINGÚN EDIFICIO PÚBLICO Y CIU LA HA ADMITIDO A TRÁMITE

ANS dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 23:46:00:

!!Auxili, auxili, auxili!!.

Jope con el diputado de CiU. Se cagó por la patilla

ante los indignados que ni se le acercaron. Solo

le decían "chorizo, trincón", etc.


Y luego el separatista Alfonso López Tena, (valenciano con

apellidos castellanos e hijo de andaluz o andaluza) le pasó

lo mismo.


Menuda tropa de "politics caganers". Me recuerdan al conseller

Josep Dencás que en 1934 huyó despavorido por las

alcantarillas de Bcn.



almirez dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 18:25:56:

Sres. de LD:
Por favor, ruego a quien corresponda filtrar los comentarios de los lectores el suficiente celo como para que no deje pasar los que sean del estilo del vertido a las 14:27:55. Creo que cualquier razonamiento puede expresarse sin recurrir a lenguaje soez y barriobajero y que sólo la falta de argumentos propicia la descalificación en general. Típicamente socialista, por cierto.

Pucela43 dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 14:27:55:

Cacalanes de mierda, idos todos a tomar por cierto sitio, que regado con esa bazofia de vinacho que hacéis seguro no os hace tanto daño en el esfínter.

Independizaos de una p... vez por favor...

nickcero dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 09:47:16:

tengo ganas de que obligeis a etiquetar en catalan, para identificar los productos Catalanes mejor. Ayer para una cena compre cerveza y cava catalanes, pero a partir de hoy voy a ver otras opciones (tambien españolas). un saludo de mis partes a los nacis-catalanes.

Manix dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 08:04:24:

#ANS
Por seguir con tu argumentación, yo quisiera que me explicaran por qué una calle de Barcelona lleva el nombre de San Pere D´Abanto, localidad de Vizcaya llamada San pedro de Abanto (en Ziérbana) y a la que ni los vascos les ha dado por llamar Don Kepa Abantuoko.

maestro6 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 23:00:51:

Pués yo si fuera guardia civil iría encantado a darle goma los "perruflat" catalans de los cojons. Lástima que no me pueda apuntar voluntrio.

Riopin dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 22:05:14:

A que puñetas les tenemos que prestar la guardia civil si ellos no son españoles y no los pagan ellos; que se las arreglen por si solitos ¿Mas no utilizo un helicoptero para entrar en el Parlamento Catalan? Pues que se las arregle el solito

Lepine dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 20:47:38:

La jugada es clara: que la Benemérita sea la que reparta los palos y así la imagen (bastante mala, por cierto) de los Mozos y de Puig no se desgaste.

FERRUZ dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 19:54:14:

Supongo que los españoles decentes entenderán el castigo que representa, siendo un aragonés normal, tener que vivir (o lo que sea) en la barcelonacutre de pijoprogres nacionalistas que, encima, se creen dechado de perfecciones y revestidos de todas las virtudes del mundo mundial. "Pa mear y no ecahr gota..."

« 1 2 3 »