Menú

'Topos' y expertos en extrema izquierda vigilarán a los indignados

Un dispositivo de casi un millar de policías vigilarán por temor a altercados y el Congreso se blindará. (Volver)

Posbueno dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:57:11:

Ante todo seamos críticos con todos. "Radical" . ¿Qué entendemos por radical? Radical es no condonar la deuda externa; radical es permitir que 16.000 personas mueran al año en este país por enfermedades relacionadas con la degradación ambiental (datos de la OMS); radical es permitir que los mismos que nos metieron en la crisis (´banqueros y políticos) vean su poder intacto; radical es que paguemos la crisis aquellos que no la provocamos, radical es que un congresista cobre pensión por sólo 4 años de "trabajo"..etc etc. Ya lo dijo Protágoras: "El hombre es la medida de todas las cosas"...y en esta medida, también se ha impuesto el significado de radical.

Ppmtnez dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 10:45:46:

Para el que no se haya dado cuenta, lo de hoy día 19 es un ensayo-demostración con el beneplácito de Rubalcaba, de lo que le espera a Rajoy y a los ciudadanos si ganara el PP las elecciones generales.
Es curioso ver que los sindicatos no han hecho nada hasta ahora que ven que las IZQUIERDAS en esta situación que estamos perderían las elecciones.

tiodelat dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 09:56:32:

¿Y quien vigila a esos topos y expertos?

elviraba dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 09:30:01:

¿Y quién vigila a Rubalcaba?. Él, vigila a todo el mundo, lo sabe todo de todos, ¿y a él, quién lo vigila para que no nos lleve a la próxima guerra civil?.

jkl127 dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 00:48:05:

¿Pero como, la propia policía participando de las manifestaciones de esos insurrectos?. ¿Y dicen que es para controlarlos?. ¿O sea que estan haciendo la marcha (insurrección) musoliniana y a la vez evitándola?. ¿Y a mi que esto me suena al 23F cuando el CNI estaba dentro del golpe y fuera evitándolo a la vez?. ¿Pero que servicios de seguridad son estos?. Mas parecen servicios de insurrección.

juanvic dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 00:17:45:

Van a ir a por el PP, a por Aguirre. Ya lo veréis. Mañana por la noche en los telediarios lo que va a salir es que el centro de Madrid estará destrozado, las tiendas y los bancos pintados o rotos sus escaparates.

asomar dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 18:38:37:

Luego que les pasen la factura a los que pidieron los permisos. No siempre vamos a pagar los mismos para que otros saquen provecho.

« 1 »