Menú

Chacón dice que gracias al blindado Lince "se evitó un mal mayor"

La ministra dice que se utilizó mayor cantidad de explosivos que en otros atentados. (Volver)

Ppmtnez dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 12:09:21:

¡Venga Ya! esto no se lo cree ni ella

anbifa dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 11:52:37:

Lo que tiene que hacer ZP y sus secuaces es pactar con los talibanes y rendirse que es lo único que hacen bien.

principa dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 10:52:39:

Sra. Chacón vd. al igual que el resto del gobierno me dan indignación y repugnancia, primero ganan unas elecciones gracias al 11 M muy bien preparado por cierto de antemano por vdes., segundo un no rotundo a la guerra y el resultado es, que por arte de magia desaparecen las pruebas que les culpan como organizadores del atentado y el no a la guerra que tanto abanderaron, ahora resulta que si estan en la guerra po mucho que diga estar en misión de paz (ya hay demasados muertos y mutilados) por defender algo que a ningun español le importa nada, lo que realmente nos importa es nuestro territorio nacional la defensa de nuestras costas y fronteras para que no nos invadan mas pateras y delincuentes de europa. Me consta que sois tremendamente generosos con el dinero de los contribuyentes para ayudar a todas las mafias del este, inmigración marroqui, ect. ect. y ya esta bien.
Si realmente quiere que el ejercito esté haciendo labores de paz dempiece por nosotros mismos, evitando mas entrada de maleantes, controlar y expulsar a indocumentados, vagos y maleantes.
Esta sería la mejor misión de paz que pueden desarrollar.
A mi los paises islamistas me importan un carajo y si son guerreros que se maten dentre ellos, sobran muchos.

sonsonet dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 10:04:47:

Sra. Ministra, evidente es qué Vs. no tiene ni pajolera idea de la defensa de España, ni de sus protocolos y creo que de nada. A medida que dote al ejercito Español de mejores vehículos, los malos van a dotar a sus milicias de mas explosivo, partiendo de esta base no debe Vs. de vanagloriarse de los "lince", si no que debe compadecerse de la precaria situación en la que se defienden los soldados Españoles de los ataques de los talibanes. Mi profundo deseo es que los heridos se recuperen a la mayor brevedad, y se les otorguen las condecoraciones y méritos adecuadas al efecto.

noldor dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 09:24:06:

Y sigue el gobierno de la paz alimentando la máquina de picar carne de cañón, y tratando el producto saliente como despojos industriales de una misión a cuenta de terceros, que sirve a las veleidades ideológicas de un patán de talla planetaria...
Sigue mandando a los muchachos de la ONG del uniforme pixelado de la señorita Chacón a estas no guerras, ante la silente mirada de los panzudos cofrades de Estado Mayor.
Sigue repatriando los restos mortales o parciales de estos soldados que se alistaron para defender a su país y no para hacer el paseíllo por una galería mora del pim pam pum, para que el jefe del ejecutorio se colgara no se que medallitas frente al moreno de la White House.
Sigue, al cabo, negando la mayor, incapaz de reconocer lo evidente por una mezcla de coartada ideológica y estupidez de género progre que lo mantienen anclado en un estado beodo propio de los Mundos de Yupi...
Y mientras tanto, los restos físicos y psíquicos de los soldados que regresan en los aviones enfermería, llegan a sus hogares y reciben el tiro de gracia cuando se enteran que todo el sacrificio que han soportado se verá recompensado con un ominoso silencio oficial, con un escandaloso paréntesis mediático, con la entrega de la medalla de hojalata al mérito de los Boy Scout en tercer grado, y con una fantástica pensión digna de un limpiabotas con reducción de jornada...
Eso si, la señora ministra les habrá prometido enviarles por correo un día de estos (cuando el presupuesto lo permita), el retrato firmado de su puño y letra, del amigo de los niños, el carismático Rodríguez de la Z. Eso es un activo en los tiempos que corren...

Passotoc dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 08:11:38:

Muy bien chacona, muy bien, ahora esto es lo que vais a hacer con los dos heridos:
Lo primero es echarles del ejercito, y a cambio les dais una medalla de mierda y una fétida y ruinosa pensión, así a sus veintipocos años ya les habéis arruinado la vida. Y jamáis les reconoceréis los méritos ya que no están en una guerra, ¿verdad que no maldita separatista antiespañola amiga de rubianes y demás despojos de la sociedad?, están allí repartiendo caramelos entre los niños... qué vergüenza, qué desfachatez, qué maldad y que asco dais!!!!
A dios gracias que mi hermano llega mañana, sano y salvo de milagro tras este ataque y unos cuantos más, es lo que tiene la NO guerra

angineta dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 22:29:50:

Si claro, y si no estuvieran allí, seguro segurísimo que no les pasaba nada.....

ulisesga dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:29:30:

Los linces son los soldados españoles que hacinados, con poco presupuesto y con tanques de juguete sin inhibidores se juegan la vida a diario en esos territorios lejos de sus familias a pesar de que la ministra haya contribuido a debilitar el poder militar español.

zzzz dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 20:50:05:

93 muertos para que ZP satisfaga a Obama. Ésa y no otra es la razón por la que estamos ahí, porque ZP no cree en la lucha contra el terrorismo.

Shaun007 dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 20:48:10:

Se están evitando un mal mayor porque no están luchando contra los enemigos, Chacon les han dado ordenes de no participar en la guerra, aunque al no hacerlo están siendo como "Patos sentados".

Están alli simplemente para aparentar que están haciendo algo útil pero la realidad es otra.

« 1 2 »