Menú

'El País' se apoya en Txeroki para vender el final de ETA

Otegi celebra el éxito de Bildu en una entrevista remitida en forma de cuestionario a la prisión donde cumple condena. (Volver)

19abrego dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:01:24:

El periódico (sic) El Pais, otra vez dando lecciones de democracia, como cuando hace unos dias dijo que "el gran error de IU de Extremadura fué haber consustado a las bases", así, con dos cojones, demócratas ellos.
Respecto a los totalitarismos, nadie discutirá la democracia imperante en Alemania, donde todos sabemos como terminaron los terroristas de la banda Baden-M. ("los" suicidaron, como aquí a los moritos de Leganés) y donde están prohibidos los partidos comunistas y nazis. Sin embargo, aquí, como somos mas guapos, los nazi-comunistas no solo son legales sino que para que no nos maten les dejamos que nos gobiernen y ademas les financiamos. Ventajas de tener un ZoPenco, un Rub-GAL-Kaaba y un Pascualone que no nos merecemos.

felician dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:03:08:

Los millonarios de prisa colocan a un asesino etarra en su ergástula.

gerar dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 18:43:12:

Después de la segunda guerra mundial los países libres y democráticos hicieron bien en acabar y prohibir en el futuro el Nazismo-Fascismo , pero no lo han hecho con el comunismo , el cual ha traído y sigue trayendo tanto dolor y muerte como el Nazismo-Fascismo , No son cuentos es historia . EEUU no son buenos pero tampoco tan malos como los pintan , después de la segunda guerra mundial EEUU tenia mas poder y con gran diferencia , que todos los demás países juntos , se imaginan ese poder en manos de Hitler , Stalin , Pol-Pot , Fidel Castro , Hugo Chavez o Zp . El destino preferido para todos los ciudadanos del mundo que quieren libertad y progreso , es en países donde , curiosamente , no hay partidos comunistas , esto no es cuento es realidad

Un_españ dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 14:10:44:

Vaya país, indigno con su historia, tradiciones y cultura, cuanto memo.......Estamos en el corazón no de Europa si no del mundo en imbecilidad.

tourigal dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:57:12:

Los franceses -como siempre- han detenido ayer a un etarra que llevaba gran cantidad de material electrónico y de otro tipo todo ello para confeccionar y accionar bombas y explosivos. ¿Lo compran simplemente para hacer fuegos artificiales con los que celebrar la victoria de Bildu ? Cuando comiencen de nuevo con la extorsión, los asesinatos y atentados dirán que es por culpa del PP que no sabe gestionar el "proceso" y no tiene sensibilidad para con ETA. y desde luego los de Bildu solo condenarán al Estado Español y continuarán en loa Ayuntamientos porque no hará "huevos" para echarlos.

elviraba dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:00:32:

Qué vergüenza, ni siquiera he leído el artículo, me da asco. ¡¡Hala!!, como decía Otegui vía telefono desde la prisión a su hembra: "estaremos en los ayuntamientos y... a triunfar!... Así es.

« 1 »