Menú

Bauzá: "Cada día nos encontramos agujeros nuevos y suma y sigue"

El nuevo presidente balear valora las cuentas que han dejado los socialista y habla de la urgencia de que España vuelva a ser respetada. (Volver)

rexsam dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 16:06:05:

A Bauzá le ocurre lo mismo que a Maricospe, si no saca todos los agujeros que le han dejado y pide responsabilidades ante los tribunales entonces estaremos ante otro caso de decepción. Del despilfarro tiene que haber responsables y apandadores, pues a los Tribunales con ellos y que respondan con sus bienes muebles, inmuebles y cuentas corrientes, depósitos, etc. en bancos y cajas. No debe de existir compasión con los golfos apandadores.

loboe dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 14:44:12:

¡ERRRRRRRROOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!

Me refiero a todas esas iniciativas de limitar por Ley esto y aquello, y a que las propuestas de Bauzá me confirman que estos políticos que padecemos siguen viviendo en la realidad virtual de Matrix.

Resulta patético que quieran arreglar con más leyes el problema que, entre otras cosas se ha generado porque aquí no se respeta ni la Constución. Si resulta que se pasan por el forro de los cataplines la Carta Magna, ya me dirán qué harán con las de menor rango.

Vamos a ver Sr. Bauzá, el sistema es muy sencillo y aunque le cueste creerlo, se basa en algo tan increíblemente simple como que se cumplan las leyes que hay. Así que hágame caso y no malgaste su preciado -y escaso fósforo- en tonterías. Los problemas se solucionarán en cuanto que tengamos un buen hato de políticos de todo pelo "caminito del Puerto" -Super Ber dixit- para disfrutar de unas larguísimas vacaciones pagadas.

« 1 »