Menú

Los elegidos de Alfredo: vuelve Caldera y se queda Valeriano

Aparta a Blanco; su lugar lo ocupará Elena Valenciano. A su lado estarán Jesús Caldera, Cristina Narvona, entre otros. (Volver)

Misses dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 08:52:12:

Veamos los jovenes valores de la cantera de la PSOE a los que Freddy Rasputinalcaba señala dedocráticamente para el ascenso:

1. Mr. Tippex Caldera. Sólo por la fechoría de presentar un documento amañado chapuceramente en las Cortes en otro país ya estaría fuera de la política. Autor de la frase sobre su "papeles para todos": "los inmigrantes no leen el BOE", ellos no sé pero las mafias empezaron a transportar la carne humana en vez de por pateras por cayucos. Y por último cuando el Gran Timonel ZParo le hace la autocrítica alegó que él había realizado su política -y en un alarde de relativismo su amo le replicó que por eso le echaba-.

2. Narbona, típica niñata de casa bien franquista metida a robolussionaria ecolojeta con VISA platino a cargo del erario público, para pactar con los nazionanistas tronados de la Escoria Ratera Charnega se cargó el Plan Hidrológico Nacional que nos pagaba Uropa, vertebraba más España y ayudaba al crecimiento económico. En su lugar unas ineficientes desaladoras que sólo se ponen si no hay otra solución y que encima emiten salmuera al mar por kilos.

3. Elena Valenciano, típica aparatchik que se dedica a ir por las teles gritando e insultando como una energúmena cuando alguien intenta decir algo que no interesa al partido que oiga la plebe, cuando le toca hablar es una simple repetidora de consignas.

¡Joder qué tropa, qué mal esta la PSOE en las "secciones inferiores"!

Facundo_ dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 03:59:51:

Valenciano es una feminazi peligrosa, para comprobarlo intenten introducir algún comentario contrario a la perspectiva de género en su blog (búsquenlo, por favor) cualquier opinión en contra de la discriminación a los varones en España, en contra de la ley integral de-generada, en contra del aborto, por ejemplo, podrán comprobar allí la censura de esta jerarca feminazi, cualquier opinión contrario al ideario feminista radical será quitado inmediatamente en cuestión de horas; los sociatas quieren agotar la legislatura porque deben cumplir los objetivos de la agenda feminazi, sobre todo poner en vigor algunas leyes que responden a esa perversa ideología, Valenciano, al no estar la Vogue, es una de las jerarcas que quedan en el partido, no es de extrañar que un personaje tan oscuro como Rub-al caba la haya elegido.

viplafo dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 00:30:13:

Después de escuchar a doña Elena Valenciano en la tertulia de Herrero creo que me alegraría si en el PP hubiera unos cuantos (¿5?) líderes del PP como Esperanza Aguirre. Esta sociata no tiene media torta... siempre y cuando no se encuentre enfrente con marimplejines.

paserifo dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 23:45:10:

Por el valle de la muerte ya cabalgan los seiscientos...

itorsell dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 23:25:39:

¡ Menuda cuadrilla! .

leosaba dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 22:47:58:

Vamos, lo más granado del partido, una auténtica renovación. Por el bien de España, solo se les puede desear una gran debacle electoral.

Arato dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 22:43:28:


Pero ¿hay donde elegir entre esa tropa de mediocres ambiciosos? Si bien Pepiño era repelente, hay algo clownesco en su persona y ante sus salidas de tono siempre cabía celebrarlas humorísticamente. Pero la Valenciano esta habla con diente de víbora y maldita la gracia fúnebre que tiene.

maestro6 dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 21:43:30:

Excelente noticia.

Preparando el terreno para que arrase el PP en las generales.

Por cierto, enhorabuena a Monago. Los intocable van callendo.

manu007 dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 21:09:07:

Con esta tipaja al cargo de la campaña, no les votan ni sus propios militantes.

Lástima de apellido que tiene... que conste que los valencianos no tenemos la culpa de su existencia...

Caminant dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 20:22:16:

¡Siempre podrá volver a hacer fotocopias!(Cosa por otro lado totalmente digna)

« 1 2 »