Menú

George Clooney y Elisabetta Canalis rompen

Según publica el diario Showbiz Spy, la pareja de estrellas habían dado por finiquitada su relación sentimental.

Según publica el diario Showbiz Spy, la pareja de estrellas habían dado por finiquitada su relación sentimental.

Parece que los cuentos de hadas, donde siempre triunfa el amor, han desaparecido del siglo XXI. La última pareja que ha puesto punto y final a su relación ha sido George Clooney y Elisabetta Canalis.

Cuando muchos pensaban que Hollywood se vestiría de largo para ser testigos del 'sí quiero' de la pareja de actores, un escrito ha derribado todos los buenos deseos. "Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, esperamos que se respete nuestra privacidad", se podía leer en el comunicado emitido desde Londres y publicado por 'Showbiz Spy y recogido por Europa Press.

La inesperada ruptura ha dejado a todos con la boca abierta, ya que hace unas semanas Elisabetta Canalis había confesado durante una entrevista que deseaba casarse con George Clooney y además sus últimas imágenes habían sido tiernas y acarameladas, dignas de una pareja de tortolitos.

Pero eso ya forma parte del olvido, el actor más atractivo del panorama mundial y la presentadora de televisión son de nuevo solteros, tras dos años de relación. Tendremos que esperar a saber cuales han sido los motivos de este final tan inesperado

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados