Menú

Los cinco puntos de Rubalcaba para sacar partido a los 'indignados'

Rubalcaba respondió en el Congreso sobre su política a la hora de enfrentarse al 15-M. Dice que no trata de "instrumentalizarlo". (Volver)

alonsoji dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 08:43:39:

Me gustaría que alguien Psicólogo, Sociólogo o persona entendida me dijese si el jesuita falso Jauregui, le pasa lo mismo que al Ce-rolo cuando esta al lado de su presidente que tiene orgasmos.-
Lo pregunto porque ayer en el congreso dura mas su intervención y acaba embarazado.-

cuervo dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:35:30:

perez rubalgal se te olvida la mas importante que son tus camisas pardas ensallando lo que aras con el pp durante toda tu precampaña, asi que no telas toquen, no es casolidad que los perros flutas no pasaran por los ayuntamientos sociatas

nico9888 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:43:15:

Escuchar a cuatro gatos izquierdistas y no escuchar a miles de voces contra la negociacion con eta, en contra del aborto, o del "matrimonio" de maricas o tortilleras, es que estos sociatas son la repera, aparte de hipocritas y asesinos.

ancarnu dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:09:43:

Respetar, No instrumentalizar, No tratar de pescar, no demonizar, escuchar.
Lo mismo, o parecido, que con los etarras.

Todo lo contrario de lo que ha practicado con la oposición LEGAL del Partido Popular.

rexsam dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 16:05:20:

Pero este Rasputín qué puede contestar: tranquilos que son de los míos y les tengo controlados, pues NO. Pelotas fuera como siempre hace. El Delincuente y Fuera de la Ley no puede tomar medidas de protección y seguridad de Instituciones y personas, menos si son del PP. Este movimiento con el Rasputín Traidor y capitaneados por el juez prevaricador puensan que los tienen dominados, pero NO. Si están los proetarras dentro, como están en el movimiento de los piojosos, pues va a ser que NO podrán dominarles. Porque las fieras salvajes siempre tienen su instinto salvaje por muy domadas que se crea uno, pues al igual estos piojosos y proetarras.
¿Qué nos preparas para marzo de 2012 y para después, Rasputín? ¿Cuántas algaradas y delitos mayores vas a organizar contra el PP, Rasputín traidor y delincuente?

arplavim dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:00:19:

El 15-M es ruGALkaba. No hay que darle muchas vueltas.
Pero sí andar con cuidado porque está preparando el segundo golpe de estado para que la derecha no gobierne en España y así dar cumplimentación a los pactos del tinell.
Y volverá a coger "en bragas" a los maricomplejines, a pesar de las advertencias.

« 1 »