Menú

Rubalcaba provoca carcajadas en el PSOE al insinuar que Soraya es tonta

Rubalcaba ha provocado una gran hilaridad en la bancada socialista al afirmar que a Soraya le cuesta memorizar sus intervenciones. (Volver)

aar2010 dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 15:12:43:


El que los GAL solo asesinaran entre 1983 y 1987 no significa que hubieran quedado disueltos.

De hecho la maquinaria de encubrimiento de los crimenes funcionó en el gobierno hasta que Felipe González perdió en 1996. Y yo creo que aquí Rubalcaba tuvo un papel importante.

Yo soy de la idea de que los GAL siguen existiendo o al menos teniendo algo de influencia.

zETAp lo primero que hizo al ganar las elecciones gracias al brutal atentado del 11-M, fue sacar de la carcel al ex general Galindo cuando solo llevaba cumplidos 4 años de carcel de los más de 70 a los que había sido condenado.

noldor dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 10:46:35:

Ampliación recogida de la mismísima página web de la Moncloa:

Alfredo Pérez Rubalcaba:

Ha trabajado en las Universidades de Constanza (Alemania) y Montpellier (Francia).
Fue director del Gabinete Técnico de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación desde diciembre de 1982 hasta su nombramiento como director general de Enseñanzas Universitarias en mayo de 1985, cargo que desempeñó hasta el 25 de septiembre de 1986, fecha en la que era nombrado secretario general de Educación.
El 29 de julio de 1988 fue nombrado secretario de Estado de Educación y el 23 de junio de 1992 fue designado ministro de Educación y Ciencia. El 13 de julio de 1993 pasó a ocupar el puesto de ministro de la Presidencia, cargo que ejerció hasta el 6 de mayo de 1996.
Ha sido diputado a Cortes Generales por Toledo, Madrid y Cantabria.
Elegido diputado al Congreso por Cádiz en las Elecciones Generales del 9 de marzo de 2008.
Desde el 11 de abril de 2006 ha sido ministro del Interior, cargo al que el 21 de octubre de 2010 une la vicepresidencia primera y la portavocía del Gobierno.

GAL (Wiki):
Los Grupos Antiterroristas de Liberación o GAL fueron agrupaciones armadas parapoliciales que practicaron lo que se ha denominado terrorismo de Estado o "guerra sucia" contra el grupo terrorista ETA y su entorno. Estuvieron activos entre 1983 y 1987, durante el gobierno del Partido Socialista Obrero Español de Felipe González.[1] Durante el proceso judicial contra esta organización fue probado que fue financiada por altos funcionarios del Ministerio del Interior.

¿Ha estado o no, en el Gobierno bajo cuyo mandato se crearon y actuaron los GAL?. Otra cosa es que tubiera un papel activo o no en su actividad. Pero de la época de portavoz de la Presidencia, acabado el Gal formalmernte, pero en plena vorágine judicial al respecto, si debe conservar informaciónes de primera mano...

Saludos.

aar2010 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 22:55:23:


chinchon:

Donde he dicho: Vamos, como si fueras socialista.
Quería decir: Vamos, como si fueras progre.

Yo creo que en el partido socialista hay mucha gente decente lo que pasa es que en estos tiempos tienen poca representación.


aar2010 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 22:33:53:


chinchon:

Tu no vayas a perder la menor oportunidad de soltar tus estupideces. Vamos como si fueras socialista.

Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa: Rubalcaba es capaz de merendarse a Rajoy, a su propia madre y toda España si eso le sirve a sus intereses. ¡Ya conocemos todos al personaje!

Lo increible es que haya alguien que pueda entender eso como una virtud.

briganti dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 22:30:10:

Chinchon:
Currículum Vitae: Alfredo Pérez Rubalcaba ingresó en el PSOE en 1974. Con la llegada al Gobierno del PSOE en 1982, Rubalcaba asumió distintos cargos relacionados con la universidad y la educación. De hecho, en 1988 fue nombrado Secretario de Estado de Educación, y entre 1992 y 1993 fue nombrado ministro de Educación y Ciencia. Tras las elecciones generales de 1993, el por entonces presidente del Gobierno, Felipe González, le nombró ministro de la Presidencia y de Relaciones con las Cortes (cartera de nueva creación), cargo en el que se mantuvo hasta las elecciones generales de 1996.

El coste del desayuno dedícalo a estudiar. Notarás que te hace efecto cuando dejes de defender a un partido que lleva 120 años haciendo toda clase de fechorías.

opq5 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 21:09:03:

Rubalcaba está superado por los acontecimientos, al parecer ya no tiene la suficiente agilidad mental para debatir y por esto usa de la burla, el chascarillo y hasta entona canciones, pero lo que es contestar como debe ser nada de nada.

Rubalcaba tiene preocupada a mi abuela por lo delgado que está y por lo cansado que se vé en TV y añade ¡Debería comer mas! y no lo dice porque le caiga bien, sino por el instinto maternal que muchas abuelas tienen tan arraigado y que le puede por encima de la antipatía politica que le genera el personaje.

catonio dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:52:56:

Les está muy bien empleado a estos mingafrías del PP. Cuando el que debería recibir los insultos (el menor de ellos tildandolo de complice de eta), es el que reparte con la desfachatez de un chulo que nada teme de sus "protegidas".
Es muy triste, pero en la España de Hoy lo que quedará en el "subinconsciente" de la masa será la humillación constante a la que se somete el partido de la oposición sin devolver golpe alguno.

cuervo dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:10:09:

quisiera que esa deuda la pagara pronto,rubal lose. rebal gal, rubal 11 M,rubal faisan, rubal eta, rubal bildu, como podran apreciar tiene una larga lista de fechorias y la penultima es la creacion de las ordas de perros flautas. en cualquier pais democratico estaria en chirona en españa ministro de interior cosas de los españoles

chinchon dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 20:05:30:

briganti dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 14:57:53


Si eres capaz de demostrar tan siquiera que rubalcaba estaba en el gobierno cuando el gal , te pago desayuno ingles durante todo el año via paypal....sois unos ignorantes , unos loritos que repiten lo que otro ignorante repite.....rubalcaba se va a comer a Rajoy con patatas en el primer debate cara a cara....en el segundo lo defecara!!....contando con que Rajoy tenga lo que hay que tener para verse con rubalcaba cara a cara!!

Fausto19 dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 19:50:25:

Soraya es tontita y no debía estar en un puesto tan elevado. Es muy mala señal y muestra hasta que punto está atiborrado el PP de incompetentes.

Que lo diga Rubalcaba, que ha trabajado a las órdenes de ZP y junto a Pepiño, Morritos, la Vicevogue, Bibiana, etc... es como aquello de "habló un lisiado en la puerta de un cojo".


En fin, que Dios nos coja confesados.

« 1 2 3 4 »