Menú

Defensa anuncia la retirada de los soldados españoles de Afganistán en 2012

España comenzará a retirar sus tropas de Afganistán a lo largo del próximo año, de forma gradual y progresiva, según han anunciado el Ministerio de Defensa. (Volver)

Ten1ente dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 21:29:12:

En el frente de Afganistan. Pequeñas rectificaciones en vanguardia.

Mari quita el último.

19abrego dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 20:10:18:

Serian las cuatro y media de la tarde cuando, estando tomando un café con hielo a la sombra de una terraza del Paseo de la Castelana, escuché un barullo que se acercaba y al rato ví que era una maifestación que discurría por la calzada central, dirección norte. La marcha iba precedida por una gran pancarta que con la leyenda "NO A LA GUERRA" "GOBIERNO ASESINO", era portada, entre otros, por los Bardem(madre e hjo), Gurruchaga, Wyoming, Ana Belen, Victor Manuel, Aranoa, Garzón, Willy Toledo, Ana Pastor y algún otro personaje que no identifiqué. Para ver como discurria aquello, pagué el cafe, me incorporé a la manifestación, en la pude ver, además de un buen número de banderas republicanas, pequeñas pancartas con las leyendas mas variadas:"Zapatero genocida", "Chacón saca tus patas de Libia", "Menos bombas y mas becas", "Afganistán para el talibán" y otras por el estilo. Y hasta coreé algunos eslóganes, como ese tan original de "El pueblo unido jamás será vencido".
La manifestacón terminó frente al Ministerio de Defensa, donde, sobre una rústica tarima, la Sra Bardem, Dña Pilar, leyó un enardecido discurso, en que, después de enumerar las virtudes de la paz y la repugnancia de las guerras de Libiay Afganistán, promovidas, claro, por Bush y Aznar, relató los tremendos delitos y crímenes contra la humanidad que estaba cometiendo este Gobierno y pidió que todos sus miembros fuesen juzgados por el Tribunal Internacional de La Haya, donde, y así lo dijo, Garzón trabaja en la fiscalía y podía agilizar el asunto.
Terminada la arenga y cuando nos disponíamos a irnos, el pacífico Willy Toledo cigió un pedrusco de un contenedor de obra cercano y lo lanzó contra una de las vidrieras del Ministerio.
En ese momento, y coincidiendo con el estruendo de la cristalera, sonó el teléfono movil............y me desperté.
Estaba durmiendo la siesta. ¡¡ UF, QUE SUSTO !!

Ppmtnez dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 19:55:57:

Ya que no nos quieren allí ni agradecen la supuesta ayuda que se trata de prestar.Lo mejor es sacar a todas las tropas y si los afganos quieren vivir en Paz estupendo, si quieren seguir matándose unos a otros pues también.

Ppmtnez dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 19:43:52:

Ya que no nos quieren allí ni agradecen la supuesta ayuda que se trata de prestar.Lo mejor es sacar a todas las tropas y si los afganos quieren vivir en Paz estupendo, si quieren seguir matándose unos a otros pues también.

felician dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 17:34:07:

Mariano, los del `no a la guerra y sí a la Eta´ te están preparando el `Mariano asesino´.

« 1 »