Menú

Bildu retira el cuadro del Rey del Ayuntamiento de San Sebastián

Bildu se salta la ley. Alega que el Rey "no representa" a los donostiarras. (Volver)

19abrego dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 10:42:22:

Percy: De escribidor a juntaletras.Se acabó, me retiro de este absurdo, no cuentes conmigo para descargar tus frustraciones. A mi edad, no me puedo permitir el lujo de perder el tiempo con quien hace de su indigenca intelectual bandera.
La vida pasa muy rápido. A ti, intuyo, te quedan muchos años;si quieres perderlos cocinándote en tu propia amargura eres libre de hacerlo, pero no reproches por ello a nadie. A mí, ya , me quedan pocos años y he de aprovecharlos, cursando por ejemplo mi tercera licenciatura y abriéndome a nuevos horizontes.
Espero que encuentres el tuyo.

Percy dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 00:07:10:

Y por cierto, 19abrego, en vez de intentar enseñarme sánscrito, acentúa donde procede, en el adverbio "más", por ejemplo...

Percy dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 00:05:49:

19abrego, cuando apruebes los doce créditos de indoeuropeo y estudies doce más de sánscrito y de antiguo persa ya hablaremos...Y eso es solo una breve introducción, deja de repetir mantras, que no son precisamente instrumentos para pensar, sino repeticiones absurdas de estupideces, porque de premisas falsas sequitur quod libet.... De eso -como de lo demás- tocas de oído, hace quinde días y no te dejas dar comnsejos. Mantra está utilizado irónicamente, pero eso a ti, y en general al facha típco, no le cabe en la cabeza. A mí el que se alegre de noticias como éstas, por mucho que me quiera argumentar, me produce una pobre impresión.

19abrego dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 18:52:07:

Percy:Desconozco si te publican o no tus mensajes, pero siento decirte que esta vez has errado (sin hache) el tiro, ya que utilizas el término "mantra", como algo mas bajo que la consigna, cuando es todo lo contrario.
Pongo en tu corto y escaso conocimiento que mantra es una voz sánscrita que significa "instrumento de pensar", lo que la coloca en las antípodas del eslogan y la consigna, a los que, algunos, por economía mental, estais suscritos.
Tengo muy pocas cosas en comun con Federico, pero si coincido en una y es en el convencimiento de que SOLO LOS MEDIOCRES DESPRECIAN CUANTO IGNORAN.

Percy dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 12:16:03:

19abrego, eso es que lo que hacéis vosotros, sustituir el pensamiento no ya por la consigna, sino por el mantra, que todavía cae más bajo. Sin leer los comentarios ya sé cuáles van a ser: repetir lo que dicen Federico y compañía. No me acuses de lo que haces tú, ten un poco de autocrítica y respóndeme con razonamientos. Si a eso le añades que a ti te dejan decirme esas tonterías que me acabas de decir y a mí no me publican los comentarios, pues eso..

19abrego dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:39:25:

Percy y algún otro: antes de escribir algunas cosas conviene tener en cuenta este principio:
Sustituir el pensamiento por la consigna y el razonamiento por el exabrupto, es un irrisorio juego de egocentrismo e ineficacia.

nifobo dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 14:07:49:

Pues me parece muy bien que lo haga. Si el propio Rey ha permitido todo esto, y además también le debe parecer bien, pues no hace ni hará nada. ¡Ah! eso sí se unirá sentimentalpolíticamente con ZP, pues ambos son de la misma creencia. ¿O no?, ¿O su majestad ha recriminado a ZP sus acuerdos con ETA?. Veremos como trata a Rajoy.

Vero_Ada dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 12:33:40:

El Sr. Borbón tampoco representa a los castellanos y lo tenemos que aguantar por todos los lados. Hasta en la bandera, en vez de usar el escudo de España (que era el blasonado por los Reyes Católicos), tenemos que llevar el escurso de la Casa Real borbona.

Será el único ejemplo a seguir de Bildu.

zetapev dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 12:15:17:

Gregorix, no todos los foreros de LD somos apasionados seguidores de Federico; yo respeto mucho a este señor pero no comparto toda la linea editorial que dirige.Pero determinados valores incuestionables como España, sus costumbres y nuestra religión que han configurado y formado nuestra nación y nuestra gente durante cientos de años son eje politico y social que en muchos casos -creo- compartimos.

nickcero dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 11:01:06:

Los Españoles no dudamos que el ministro de Interior Rubalcaba hará cumplir la ley, como siempre (bueno sin contar lo del 15 m ó lo del Faisán y otras cosas) pero cuando sea presidente entonces si que no fallará a su cargo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »