Menú

Cena íntima de Chacón y su marido con Barreda y Marín

"Lo he pasado muy mal. Todo este tiempo lo he pasado mal, mal", se sinceró Chacón, que no dudó en atizar a Felipe González.

"Lo he pasado muy mal. Todo este tiempo lo he pasado mal, mal", se sinceró Chacón, que no dudó en atizar a Felipe González.

Es tiempo de contubernios en las filas socialistas. El pasado martes, en un conocido y lujoso restaurante del Barrio de Salamanca de Madrid, Carmen Chacón y su marido, el influyente Miguel Barroso, compartieron velada con José María Barreda y Manuel Marín, quien fuera presidente del Congreso.

De esta cita íntima da cuenta el diario La Gaceta, que desvela los temas abordados por el club de socialistas. "Lo he pasado muy mal. Todo este tiempo lo he pasado mal, mal", se sinceró la titular de Defensa, que cargó contra Izquierda Unida por su posición en Extremadura y recomendó a los denominados indignados que vayan a votar.

La situación en Castilla-La Mancha, habida cuenta de que la cena se llevó acabo en el primer día del debate de investidura de Castilla-La Mancha, también ocupó buena parte de la charla. Eso sí, lo más llamativo fue cómo se refirieron Chacón y Barreda a Felipe González: "Es un hijo de puta", coincidieron.

"Hay que dejar de dar alguna batalla para ganar la guerra", concluyó Chacón, sobre la que se le avecina al PSOE, con unas elecciones generales que dan por perdida.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados