Menú

El Gobierno oculta los datos de déficit ante el Debate de la Nación

El jefe de la oposición no contará con estos datos para el Debate sobre el estado de la Nación, por decisión del Gobierno. (Volver)

GALAPAGA dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 11:06:38:

Esto me recuerda una vez que, en mi vida profesional,surgió una vacante para un puesto interesante en la empresa. Se presentaba para dicho puesto una persona con tres años de antigüedad y con cargo directivo en la mísma y la empresa me pidió que yo me presentara para optar a dicha vacante pero había una diferencia...yo llevaba solamente 19 días en la empresa. Como comprendarán yo me negué a esa farsa. Me gusta competir, siempre me ha gustado, pero EN IGUALDAD DE CONDICIONES. No es de recibo competir sin armas y con las manos atadas cuando el contrario va armado hasta los dientes. Eso no es una competición, es una FARSA. Esto ya la hemos visto recientemente con las Primarias del Psoe y ahora lo vuelven a hacer. Zapatero con toda la información, la mísma que le niegan a Rajoy. No solo la retrasan un día sino que esa información la dan al día siguiente y por la tarde para que la oposición no tenga tiempo material para estudiarla. ¡¡¡¡ Pero que Gobierno tenemos !! Pandilla de trileros sinvergüenzas. ¿ Este es el Gobierno de la TRANSPARECIA Y EL TALANTE ?
Un saludo desde Galapagar

Aristole dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:46:34:

Yo creo que no los oculta, yo creo que es que en tan gorda la cifra que "casca" la excel.

prusadir dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:44:46:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ alguien tiene dudas de que esta gentuza es lo peor de lo peor?. Cuando han "gobernado" han nombrado mandos de la policia de su "cuerda" y hasta se han pasado el cupo a pesar de que a Rugalcaba le han dicho que no lo podia hacer, este ha hecho lo que le ha dado la gana. Estamos en manos de delincuentes, personajes que no cumplen las leyes y abusan de su `poder. Hace falta que Alvarez Cascos se presente en toda España, porque Rajoy no tiene "agallas", ya lo demostro por el estatuto de Cataluña, nos traiciono a los mas de 4 millones que le apoyamos y cuando despues de mas de 3 años salio la sentencia solo se le ocurrio decir: "la aceptare, ahora hay que mirar adelante..." ¿ que podemos esperar de este "legionario"..... nada?.

frailin dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 11:39:29:

No hacen falta datos. Es la quiebra total. De todas formas Rajoy no da lo suficiente duro. Tenemos derecho a que muerda, nosotros y nuestro herederos.

elviraba dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 10:58:12:

El partido socialista es LO PEOR DE LO PEOR QUE HEMOS TENIDO. Peor que Franco. Muchísimo peor. NO HAY NADA PEOR, que el RÉGIMEN SOCIALISTA, incluídos por supuesto, LA PRENSA PROSTITUIDA AL PSOE.

EMadriga dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 10:55:46:

Pienso que: Esta es otra de los miles de comportamientos propios del partido gobernante (miren a Andalucía) este es el talante zapateril (patateril) que se parece más al "talán-talán-talán" cencerril en términos políticos. No hay que olvidar que, el malgobierno patateril, ha sido apoyado por todo el Psoe - y también por otros grupos a los que se le ha pagado bien con el rédito de todos los españoles - y por consiguiente, tanto las fullerías, mentiras, despilfarros, manipulaciones en estamentos de toda índole, etc. que se hayan cometido han sido permitidas por ese partido, y por tanto, no sólo zp es responsable, sino todo el Psoe; a este partido sí que habría que meterlo en cuarentena sanitaria por unas cuantas décadas para que no volviera a arruinar a España, como ya es la 2ª vez que lo hace.

Montesin dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 09:20:49:

Vamos, lo normal. El Soviett Supremo de la URSS jamás revelaba el estado de pobreza en que realmente se encontraba la extinta unión soviética para que nadie desmontase la falsaria utopía socialista.

Claro que también allí no había oposición ya que todos los opositores estaban pasando unas vacaciones en Siberia a 30 grados bajo cero y en camiseta.....

Vero_Ada dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 08:55:46:

Lo cual es parte del TALANTE y TRANSPARENCIA que siempre han caracterizado al PSOE y sus dictaduras (la de Felipe González "el de los 100 años de honradez" y la de Zapatero "el amigo de ETA").

11-M* tienen la culpa de que Estepaís esté como está. ¡No lo olvidemos!.


*11-M atentado y 11-M(illones) de votantes.

viplafo dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 08:49:43:

¿Creen ustedes que el heredero (Rajoy) "castigará el hígado" del Gobierno y de la prensa psoeadicta HASTA LA NÁUSEA por este asunto?...Yo tampoco.

« 1 »