Menú

Garitano presume de su homenaje a Otegi en la Diputación de Guipúzcoa

El ya diputado general de Guipúzcoa sigue equiparando a víctimas y verdugos. Augura un giro en los partidos vascos: se escucharán cosas "impensables". (Volver)

gerar dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 21:44:24:

Europa debiera ver que el mayor peligro de España y de ella misma no es la economía , si no, la irrupción de una izquierda totalitaria y violenta , como BILDU-ETA que además se siente triunfadora y esta engrandecida y con razón pues ha fagocitado y domina sobre el PNV , PSOE y demás izquierdas ( A excepción de UPyD ) , pues digan lo que digan todos ellos deseaban su legalización , y por sus apoyos gobierna BILDU-ETA . estos , ahora irán a por el PP , UPN , ( después de las elecciones generales , Barcicina perderá el poder y Basagoiti abandonara el pacto lleno de vergüenza ) , CIU , ( Pues todavía no se ha dejado fagocitar por la izquierda , por eso hay tanto indignado en Barcelona ) , y en resto de Europa , empezaran por Irlanda , Escocia , la Bretaña , Córcega , Italia , etc. . Quien podía pensar hace 10 años que ETA estaría en las instituciones , sin asesinatos y sin pedir dinero, no los necesita , pero con todas sus amenazas , exigencias , ilegalidades , autoritarismo y mandando sobre PSOE y PNV , La crisis les favorece , el peligro es grande e inminente y no se evitara hasta el final del racismo político y la total libertad , Todos hemos censurado hasta la saciedad el fascismo Europeo pero no en esa proporción al comunismo que fue tan dañino o mas que el fascismo . Todo ello favorece a BILDU-ETA y los indignados de las Izquierdas totalitarias

nadio dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 19:42:17:

muchacho, de lo único que puedes sentirte orgulloso es de que eta tenga vencido y humillado al presidente del gobierno. Con otro cualquiera estarías debajo de tu cama, meándote de miedo.
Que nada más que sois valientes con las armas asesinas detrás. Y con un presidente normal, ni eso os serviría.

Así que reconoce la verdad y cállate. Eres una pequeña morcillita de las que sacan los niños de la nariz.

prusadir dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 19:34:42:

No olvidaremos lo inolvidable. Recordad que a todo "cerdo" le llega su San Martin y vosotros no vais a ser menos. ¡¡¡ Quien mal anda, mal acaba!!! Tiempo al tiempo, la "cabra" siempre tira al monte.

prusadir dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:48:55:

No olvidaremos lo inolvidable. Oido, con Pascual, ¿ esta usted en el mundo de los vivos? ¿sabe leer?, ¿ que le parece esta gentuza a la que su señoria considera que no tienen nada que ver con ETA?. Es lamentable, la falta de principios.
Recuerdo algunas frases. "Roma no paga traidores", o "por sus actos los conocereis? ¿ Porque me acordaré de ellas?

« 1 »