Menú

IU de Extremadura: "Monago será presidente el 7 de julio"

La decisión de IU de Extremadura es firme, según su coordinador. Para el socialista Fernández Vara, la abstención esconde un pacto con el PP. (Volver)

claridad dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 15:00:39:

Señores de la Agrupación de Izquierda Unida de Extremadura: gracias por ser y sentir en extremeño. Habéis dado una magistral lección, de como debe ser entendida la gestión de la política.

zal dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 11:06:51:

En Extremadura, se han ganado el respeto de todos, excepto aquellos que no saben perder, a IU, el Psoe les ha engañado, manipulado, vilipendiado, vamos y muchas mas ptdas, es que hay que tener mucha caradura y muy poca verguenza, pues yo felicito a Escobar por su honestidad que falta mucha en la politica.

cuatry dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 19:54:24:

El Sr. Escobar ha empezado a devolver a IU la dignidad que tenía cuando Julio Anguita era Secretario General y que la había perdido totalmente a manos de los "mamporreros" del Psoe.

prusadir dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 19:32:09:

No olvidareemos lo inolvidable. ¡¡¡ Se cree el ladron que todos son de su conviccion!!! No pueden aceptar que en la IZQUIERDA haya pesonas decentes, claro está como ellos no lo son, creen que todos son como ellos. La decision de IU ha sido lógica y valiente, porque los han tratado de cualquier manera y ahora, encima, los insultan. Seguro que en las proximas elecciones sacaran mas votos que los del psoe

arcodiez dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 17:12:27:

Se queja el Sr. Vara? cuando el PSOE se encama con cualquiera?. El Sr.Escobar a demostrado ser un demócrata, su planteamiento a largo plazo puede hacer que IU consiga recoger algunos votos de socialistas hartos de su partido. Felicidades a Extremadura que podrá ver en el cambio una manera diferente de hacer política y obtener la ansiada mejora de su situación general.
Aunque después del expolio a la que la han sometido la tarea será ardua.

« 1 »