Menú

Los hombres y mujeres del futuro Gobierno de Rajoy

Rajoy sigue apuntando nombres en su cuaderno azul: Sáenz de Santamaría, Quiroga, Rupérez, De Guindos, Arias Cañete. Tantea, incluso, a Pablo Isla. (Volver)

Molloy dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:55:20:

Cada vez queda más claro que si el PP gana las elecciones, será más por los deméritos del PSOE que por sus propios aciertos. ¿Pero qué le habrá visto Rajoy a Gallardón? Pésimo gestor, nefasto gobernante, demagógico personaje... Las cuentas hablan por sí solas. Lo descalifican. Y apenas se habló ni se habla de la monstruosa corrupción en la administración de licencias (tan previsible, ¿no?). Este hombre no tiene nada bueno que aportar. Nada. ¿Y piensan en hacerle ministro, o vicepresidente? ¿No hemos tenido bastante con el zapaterismo? Va a ser que nos merecemos lo que nos pasa.

Aristole dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 09:04:51:

Todo esto con el permiso de Alvarez Cascos, claro, porque como se presente a las generales aunque sea solo en Madrid.....adios Rajoy, adiós.

Porto_Ve dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 06:28:46:

Menudo aire fresco: Gallardón, Trillo, Aguirre, Cañete y Rupérez. Casi prefiero el gobierno de ZP.

legolace dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 23:18:53:

Después de Gallardón en Interior ya solo faltaría Trillo en Defensa ...

... los asesinos siempre vuelven al escenario del crimen

... los caidos del Yak no te olvidan.

Anicio dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 22:00:12:

De acuerdo con Talabric, primero hay que ganar y del PSOE se puede esperar cualquier cosa. Pero una vez hecho esto, el equipo señalado me parece bueno, simepre que es excluyan de él a Gallardón y a Trillo.

loboe dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 21:04:15:

En lo que respecta a Gallardón, el problema no es que sea fatuo; prepotente; endiosado y megalómano, o que su posición política sea casi indistinguible de la PSOEZ, ya que todas estas "virtudes" serían asumibles si solo se tratara de eso -que nadie es perfecto-. El verdadero problema es que es un pésimo administrador y un peor gestor.

Respecto al primer punto, ya hemos señalado que su capacidad de despilfarro solo tiene correlato en las peores familias Socialistas -como el cortijo Andaluz del Señorito Chaves-. El problema aquí es que en su infinita ambición, pretende ser recordado como un émulo de Carlos III y que su egocentrismo le impide entender que las coordenadas espacio-tiempo no admiten una reedición del histórico personaje, y menos reencarnado en su persona. Que han pasado los años en que todo un pueblo podía trabajar de Sol a Sol en la construcción de una pirámide que inmortalizara a su Faraón.

Respecto al segundo punto, malamente puede pretender mayores competencias el que después de años al frente a una importantísima empresa como puede ser el Ayuntamiento de Madrid, no se entera de que en los niveles medios y altos de sus Concejalías, se cuecen nidos de corrupción como los destapados en los negociados de licencias.

En este caso, alegar desconocimiento no es de recibo, porque además de que era del dominio público. La labor de un gestor consiste precisamente en fiscalizar y controlar que las cosas funcionan según se suponen y no es posible escurrir el bulto alegando desconocimiento en asuntos de este calibre. Se me ocurre que si mañana fuese ministro del ejército y le venden un submarino de la Armada al chatarrero, vendría también alegando que desconocía tales prácticas.

Cualquier directivo de cualquier gran empresa que presentara en su currículum alguno de los borrones anteriores, sería inmediatamente corrido a gorrazos. En cambio, en política que es el reino de los incapaces, semejante hoja de servicios es billete seguro para pretender más altos cargos y quién sabe, quizás con el tiempo... Al fin y al cabo, si ha llegado Zapatero...

cuatry dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 20:24:00:

En el circulo de mis familiares y amistades he contado a 28 personas que coincidimos plenamente en votar al PP. Solo ponemos una condicion: NO QUEREMOS A GALLARDON.
Entérese D. Mariano, no queremos ni en pintura a ese indivíduo fátuo, prepotente, endiosado e incorregible: lo único que ha hecho por los madrileños desde que ha vuelto a ser elegido Alcalde ha sido subirnos el IBI
Le ofrecemos modestamente 28 votos mas todos los que podamos arrastrar al PP sin Gallardon. Con Gallardon, ninguno.
Incluyan en las listas del PP a quienes quieran que les votaremos, incluso si ponen a Pepiño, pero no a Gallardon

hystoria dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 19:24:23:

Totalmente de acuerdo con Talabric, no quieren darse cuenta de que con un rival como Rubalkaaba, todo es posible. ¿O piensan que no se valdrá de sus más diabólicos manejos para lograr un vuelco electoral?

RIPA dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:31:57:

Menos censura, señores. Admitan que este artículo es una birria, escrito por un becario que apenas es capaz de hilvanar un párrafo.

Por otra parte, si los hombres nuevos del PP son Gallardón y Trillo, hay que perder toda esperanza.

RIPA dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:31:26:

Menos censura, señores. Admitan que este artículo es una birria, escrito por un becario que apenas es capaz de hilvanar un párrafo.

Por otra parte, si los hombres nuevos del PP son Gallardón y Trillo, hay que perder toda esperanza.

« 1 2 3 »