Menú

Cuarenta proetarras se enfrentan a la Ertzaintza para impedir un arresto

Los proetarras la emprendieron a pedradas y botellazos contra los agentes, a los que también insultaron. Finalmente no consiguieron evitar la detención. (Volver)

con_la_v dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 11:04:48:

...menos mal que ETA ya está hundida.....

y en paz.......

elpapi dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 08:39:52:

Una pena tanto esfuerzo por parte de la policía para que luego vengan los del T.C. con Ru-Gal-Faisan, alias Alfredo, a la cabeza y los suelten.

Mientras esté El Quimico como Ministro de Interior, mejor no se molesten en perder el tiempo en hacer informes o detener asesinos etarras para que después LAS GALLINAS DEL CONSTITUCIONAL se lo pasen por el forro de sus..... de lo que no tienen; se entiende ¿no?.

prusadir dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 06:06:19:

No olvidaremos lo inolvidable. Felicitar a la "policia vasca" que han cumplido con su deber y consiguieron arrestar a esta gentuza, esperemos que ahora "sus señorias" tengan "arrestos" para cumplir la ley y a esta chusma meterlos en la carcel que es lugar que les corresponde. Por cierto el Presidente del Constitucional si tuviera decencia no daria ningun opinion, esta descalificado para hacerlo, despues de la TRAICION COMETIDA. Ese tribunal SOLO PUEDE DECIR SI UJN FALLO ES CONSTITUCIONAL O NO, pero NADA MAS, lo que ha hecho puede SER PREVARICACION.

cacol dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 00:46:56:

Felicitar a la valiente Ertzaintza por cumplir con su trabajo.
Que Dios les proteja de esa gentuza.

Vientos2 dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 23:54:36:

Si realmente hay vascos que quieran vivir en una democracia y disfrutar de la vida sin miedo y sin sobresaltos....... que vallan a por ellos por que el gobierno no va ha hacer nada, ha sido el propio zp quien ha querido que estén ahí.

Y si no quieren ir a por ellos, que se jodan y les vallan dado.......
No me darán ninguna pena.

Dixielan dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 23:44:20:

Ojo , estos están muy crecidos. O la justicia y las fuerzas del orden actúan de manera contundente o esta gentuza impondrá la ley del oeste en toda las Vascongadas, impidiendo la detención de etarras, intimidando a los ciudadanos que no piensen como ellos, quemando autobuses, extorsionando a comerciantes, .... y no solo eso el PNV que ha intentando ser más radical que los terroristas acabará fagocitado por los terroristas, porque Bildu no es un partido político es una organización terrorista llamada ETA.

2 dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 23:00:31:

A disfrutar de lo votado.

solano dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 21:35:58:

Quien siembra vientos recoge tempestades. Casi diría - lo digo - que resulta oportuno que la erchancha vaya sabiendo en carne propia a que gentuza se están enfrentando. Con ellos solo vale aplicar el peso de la ley... que no esté contaminada por los sociatas. ¿No se si me explico....?

zzzz dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 21:23:11:

Las cesiones de ZP les han envalentonado.
¿A cambio de qué, ZP?

itorsell dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 21:01:00:

Menos mal que han cumplido con su deber hoy.

« 1 2 »