Menú

Ibarra propone eliminar a los Mossos y cuatro televisiones catalanas

"Todo aquel político que en Cataluña quiera ser algo tiene que meterse con Extremadura".

0
fejilosa dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

Yo quitaría las cuatro televisiones catalanas, los mossos d´esquadra y el AVE de Extremadura, y de crear una sola televisión con la fusion con cada centro territorial nada, porque el Ibarra está pensando ya en quien va a ser el director de la susodicha tele, imparcial por supuesto.
LO QUE HAY EN ESTE PAIS ES UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS DE TOMO Y LOMO. Más les valdría tener la boca cerrada a todos para no decir sandeces, que por lo que se ve es lo único que saben decir estos politiquillos que parecen niños de patio de colegio con el "y tú más".
PATÉTICO. Así nos va.

simonp dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

fuera las diputaciones, solo sirven para colocar a alcaldes y ex-alcaldes (con un buen sueldo).

Branniga dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

Yo eliminaría también al PSOE a bildu al PNV a CIU y a IU, que se hagan todos perroflautas en Sol o en Pernambuco y dejen la pollítica para la gente seria.

FuturoHi dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

Siempre tarde, siempre tarde, siempre tarde.
Cando los socialistas se lían en la bandera de España, siempre es tarde, muy tarde. Es más, ahora a qué vienes tú con esas..
El desbarajuste de las Autonomías se ha teledirigido desde el PSC-PSUC al PSOE del resto de España, iniciando una competición ombliguera y localista con los nacionalismos y hechos diferenciales de las narices.
Ahora este, va y se lía en la bandera para decir, para decir qué ¡Haberlo dicho antes!
Deberían cerrarse catorce Autonomías, y las otras tres, dejarlas en una oficina lingüística.
Después reducir a diecisiete las Delegaciones del Gobierno y cerrar cincuenta Diputaciones Provinciales.
¿Ayuntamientos? Un concejal por cada 10.000 habitantes (hasta un máximo de 21).

ANANEWYO dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

aleajact.

Cuando quiebre el estado y no haya dinero para pagar jubilaciones y funcionarios, cuando los proveedores tengan que esperar años para cobrar sin conseguirlo y cerrando más empresas, con lo cual más paro, cuando las autonómias ya no puedan colocar más deuda patriótica, cuando no se pueda sacar de ningún sitio, entonces será el momento de que hablemos los indignados ciudadanos que estamos hartos de tanta presión fiscal, tanto despilfarro y tanto político inutil.

Timidamente hay voces que empiezan a decir que hay que restructurar nuevamente el Estado, que las autonómias son inviables y lastran la recuperación nacional, entonces cuando los grandes partidos que se alternan en el poder hagan un gobierno de concentración, habrá llegado el momento, si antes y visto el panórama político con Bildu, perroflautas y demás, no haya otro 23-F.

HispanoL dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

También pueden cerrar esas "embajadas", dejar de dilapidar 175 millones de euros anuales en subvenciones al catalán, cerrar todas las empresas públicas deficitarias que han montado, reducir las consejarías, etc. En realidad se podría cerrar la Generalitat entera y Cataluña sería más próspera (lo mismo se puede decir de todo el resto de España).

vale10 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

Que razón tienes,defensor del GAL y demás traiciones,te apoyo,pero tú tambien debes eliminarte,sales muy caro.Copia del SR Anguita y mira que no soy de su palo,pero ejemplariza sus convicciones.


Otero dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

Y dale con suprimir las Diputaciones.
A ver si alguien le explica a éstos enterados que las Diputaciones Provinciales tienen suficientemente demostrada su función por ser Órganos de Gobierno al constituirlas los concejales municipales y, como tal Órgano emana del pueblo desde la Edad Media con la finalidad de descentralizar el Poder del Estado.
De todos es sabido que hasta ahora en España, han caido Monarquías, Repúblicas y Comunidades Autónomas y, el Gobierno del Estado ha recaido en las Diputaciones Provinciales, el verdadero Gobierno que emana del Pueblo y capaz de dirigir la Administración del Estado (Educación, Hospitales, Cotolengos, Carreteras, etc, etc,...)
Lo que les gusta a los partidarios de miniestados es centralizar todo el poder en su feudo.

Saludos

felician dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

Yo lo apoyo, y además las taifas y la mitad de los ayuntamientos.

Kittyhaw dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

Al Conseller catalán no le falta razón tampoco. Sólo por poner un ejemplo: Renfe suspende a partir del 1 de julio el AVE Toledo-Albacete porque no lo usa nadie. Actualmente tiene 9 viajeros al dia. La misma renfe ha manifestado que esa línea es un desastre. ¿Quien asume ese despilfarro de millones?
Mucho me temo que el AVE a Extremadura se sumará al carro del derroche inútil, y en España van unos cuantos, entre AVE's y aeropuertos inútiles (Lérida, Castellón, Ciudad Real... etc...)

« 1 2 »