Menú

Rubalcaba anunciará un recorte de hasta 40.000 soldados en Defensa

El candidato del PSOE pretende hacer guiños a los sectores más izquierdistas realizando un recorte histórico en las Fuerzas Armadas. (Volver)

ulisesga dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 08:40:01:

Mucho mejor adaptar las reservas monetarias (o prestamos) a los ingresos y a las cifras de paro y absentismo e ineptitud ministerial, recortando los ministros al 50 por ciento.

Que el pueblo (quien importa un bledo o un pepino español a sus dirigentes), vea y sienta que el recorte es real y sensato, no se debe escatimar con las defensas de España como se está haciendo hasta ahora, hay que ser "maChacón".

La pregunta del dia: ¿pero, existe sensatez en el desgobierno de lo que van dejando de "Expaña"?

rexion2 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 05:07:37:

Sin soldados es mas fácil entregar ceuta y melilla a MARRUECOS

Gargolet dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 02:46:43:

Eso, que bajen el numero de militares...

pero que no falte el jamón de jabugo ni el chivas de 12 años en los falcon oficiales, ni se quiten las subvenciones multimillonarias a los titiriteros, la mafia sindical (UGT y CCOO principalmente), los partidos políticos, las ONG,s amigas, los estudios raros que sirven para distraer dinero ni las subvenciones a organizaciones de gays y lesbianas extranjeros, el dinero para los sueldos vitalicios de los políticos, las dietas, los viajes en avión en clase business, el dinero para pagar varios sueldo de la administración al mismo político, para coches oficiales, etc.
.
¡Ah! Y que tampoco quiten los pagos de sobornos a NAZIonalistas e independentistas para mantenerse en el poder.

Fausto19 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 02:05:34:

Gracias, Rubi, ya me has decidido.

Mañana empezaré los trámites para conseguir la licencia de caza mayor y poder tener un buen rifle en mi casa.

El ejército español ha muerto, renace la milicia.

gonsoani dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 23:50:46:

Me da en la nariz que estos criminales de la PSOE están maquinado alguna picia, para no perder las próximas elecciones generales, ya saben en su estilo. Que Dios nos coja confesados. Pero que asco que me dan esta gentuza.

jointVen dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 22:00:46:

Esta claro. Comparte ideario con Bildu.

konors dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 20:20:05:

yo creo que lo que más saldría a cuenta es subcontratar con Marruecos las prestaciones que ahora realizan los soldados españoles.

¿Por que de lo que se trata es de ahorrar sin que importe como, siempre que no toque privilegios?

Estupenda medida, entonces. Estos políticos, y su comparsa, están a la altura de lo que representan.

silmo dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 20:07:39:

Rubalcaba quiere levantar el ánimo a los agresivos "pacifistas" del alicaído entorno socialista, a los del "no a la guerra de Iraq y sí a la de Afganistán". Puestos a competir con el PP en el adelgazamiento del estado, mejor eliminar militares que enchufados en las empresas públicas y cargos de libre designación.

SanDoKha dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 18:40:16:

Evidentemente, lo que este pollo sin cabeza propone es alguna algarada en algun cuartel para responder con artilleria mediatica combinada con agitadores agradecidos y complicidad de alguno que otro alto mando bien avenido. Con esto rescatamos viejos fantasmas de militares fachas y sublevados que tan bien venden. Afortunadamente este economico experimento de su perverso laboratorio es solo un globo sonda, pues ni la otan ni los mandos que aun quedan con sentido comun se pueden permitir que las traiciones de estos hijos de stalin y lilith pongan en peligro ningun equilibrio inestable tan costosa y eficazmente conseguido.

Además de exponerse el mismo sujeto y alguno que otro añadido a que algun snipper en paro tenga su nube rosa.

¿A que no tienes coj.ones Alfredito? Ni Roma, ni Almanzor, ni Napoleon, ni Stalin pudieron con este pais que aun se llama España aunque os j.oda y al que aun sirven sus españoles hasta morir. Y te advierto que la tropa española es capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo minuto, lo saben bien los masones a los que sirves, saben como entretenernos en guerras civiles cuando sus objetivos pasan por aqui. Y te recuerdo que cuando la tropa pasa hambre degüella muy bien; y si son politicos con mayor placer.

No juegues con el demonio chavalin, no sea que aparezca.

manupere dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 17:59:24:

Vamos a ver, vamos a ver: ¿Esto de dónde sale?

No me extrañaría que lo hicieran, lo que supondría desarmar a España. Un auténtico suicidio.

Pero, ¿de dónde sale esta noticia?

« 1 2 3 4 »