Menú

Rubalcaba se queja de las preguntas sobre Bildu: "No soy su comentarista"

Dice que "se está resolviendo el problema que hubo en Andoain" y que así "se van a resolver todos" los problemas con Bildu.

0
Ppmtnez dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

No es su comentarista pero ha sido uno de sus avales

ulisesga dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Pobre Rubal-acaba (que ojalá rubalcabara), otro pobre indignado, que el mismo en sus ruedas de prensa se autopregunta y se autocontesta, indignado por que no le sigan la corriente y no le pregunten cosas que le ensalcen su ego.
No quiere preguntas incomodas..... no se para que prometen la Constitución, la prometen y se acuestan con otras (ideas opuestas), gobierno de paripé, lo peor de lo peor en muchos años.

rexsam dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

En efecto, Rasputín -alias Rubalcaba-, no eres el comentarista de los asesinos, no. Tanto el TRAIDOR de Rodríguez -alias ZP-, como tú DELINCUENTE Y FUERA DE LA LEY, habéis dado todos los pasos para que eta-batasuna-bildo y después vendrá sortu, estén legalizados y en las instituciones para que las pisoteen igual que hacéis vosotros con ellas y, por muchos homenajes que deis a las víctimas sin víctimas, sois tan culpables y cómplices como los asesinos de eta-batasuna-bildu a los que sostenéis y jaleais y hacéis pactos y firmáis la rendición del Estado de Derecho ante los asesinos de 1000 inocentes que su delito fue defender lo que vosotros con el mayor desprecio hacia España y los españoles habés rendido. Sois semejantes a alimañas que os alimentáis de la sangre derramada por asesinos que se erigen en jueces y verdugos para imponer el terror. Rasputín -alias Rubalcaba- ese terror es el que te gustaría implantar en España y así disfrutar eternamente del poder junto a los asesinos de eta-batasuna-bildu y los moros radicales de islam. Esto es lo que buscáis desde el mismo momento que ese TRAIDOR llamado basura, quiero decir, Jose Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder con 192 votos correspondientes a los asesinados en un atentado que tú no quieres esclarecer y pones todo tipo de inconvenientes para llegar a descubrir a los responsables. Esto me dice, que igual estáis, vosotros socialistas, implicados hasta las cejas de tu traidor jefe.
Algún se sabrá, cuando en España existan jueces y magistrados que escuchen vuestra voz con amenazas y les sigáis dando prebendas.
Eso espero.

Correcam dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

"No soy su comentarista, soy su patrocinador" debió decir. Pero el señor de los Faisanes es un gran cínico y ya nos tiene acostumbrados a cualquier cosa.

noldor dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Intérprete, portavoz, mecenas, cicerone, testaferro, confesor, pater ausente, fisioterapeuta, chofer, abogado del diablo, asistente, botones, biógrafo, showman, apuntador, traductor,... eso y muchísimo mas es lo que eres, "querido" Pérez...

ellan dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Es cierto , criminal , eres su portavoz.

020540 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Se ha pagado a ETA la factura del 11M.

Gargolet dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

¿Qué le van a preguntar a Ru-GAL-Faisán de Bildu?

¿No ven que le molesta?

¿No ven que es el principal artífice junto con el Presidente del patético TC de que ETA esté en las instituciones?

¿No ven que el TC no dudó en PREVARICAR modificando el juicio del Tribunal Supremo, cuando no tiene esa potestad, sino la de única y exclusivamente dictar si una ley o decisión política se ajusta o no a la Constitución?

aar2010 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :


Desde luego no creo que sea su comentarista pero si su estratega.

itorsell dijo el día 27 de Junio de 2011 a las :

Tú eres el culpable de que la eta esté en los Ayuntamientos de Las Vacongadas y amenace cada dia a los españoles. eres el principal culpabñe de la mayor traicion a España junto al tarado ese y algun dia lo pagareis.

« 1 2 »