Menú

El Príncipe preside el funeral por los militares muertos en Afganistán

El Príncipe ha acudido al funeral celebrado en Las Palmas y ha consolado a los familiares de los dos militares que murieron en la misión en Afganistán. (Volver)

crisb dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 01:08:35:

Lamento las muertes de esos soldados.

A italia34.

Yo estoy cansado que por cada muerto en Afganistán haya que hacer un funeral de estado.

Los soldados van a un lugar en guerra, que dura más que la Segunda Guerra Mundial. Es lógico que haya bajas. Es un sitio muy peligroso, que los rusos abandonaron cansados de tantas bajas.

Si sólo fuera el ministro o el jefe del estado mayor sería suficiente.

Las carreteras españolas causa más muertes que Afganistán, las muertes por violencia de género también.

tialkam dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 21:44:50:

Para esto se a quedado el Principe y la Casa Real, nada mas que para asistir a funerales d nuestros soldados, muertos en una guerra que nos va, ni nos viene. Mi pésame a las familias.

kiskos dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 18:53:20:

Mis respeto y condolencia para sus familias. Que tengan que fallecer personas para que la indigna ministra se trague la homilía y las Banderas de España

Montesin dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 18:26:08:

“Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron.
Con su sangre la empresa rubricaron,
con su esfuerzo la Patria redimieron.

Fueron grandes y fuertes,
porque fueron fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon
y como héroes murieron.

Por la patria morir fue su destino.
Querer a España, su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.
No quisieron servir a otra bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera”.

Id en paz compañeros. Habéis cumplido. Allá algun día, nos veremos de nuevo. Hasta entonces......

italia34 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 17:41:34:

A los actos del funeral en Las Palmas (¿Porque no en Fuerteventura donde vivian los fallecidos y se ubicaba su Unidad?) no han asistidos el presidente del gobierno ni el de la oposicion, que fueron sustituidos por la ministra Chacon y por el portavoz en el senado der PP Pio García Escudero, alegándose que coincidía con el Debate del estado de la Nacion .
La cuestión es que la sesion del debate de la mañana empezo a la 12n y finalizó a las 13 y , por la tarde, ha comenzado a las 16 y ya estaban presente la ministra Chacon y Pio G. Escudero a los cuales les había dado tiempo a asistir al acto en Las Palmas (que comenzó las 9 hora local) y llegar a a la sesion de la tarde en el Congresoz .
En resumidas, se podría haber pasado la hora de debate de la mañana a la de la tarde y el presidente y Rajoy podrían haber estado en el funeral.
El problema es que ni uno ni otro les apetecían ir.
Y a propósito ¿ donde estaba Rosa Diez? porque a los nacionalista ya los conocemos pero esta va presumiendo de de españolista por el mundo.

rexsam dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 14:18:46:

Mis más sentido pésame a las familias de estos dos militares muertos en la guerra de Afganistán.
Seguirán matando a nuestros militares mientras la ministra que apoyó eso de la "puta España" siga humillando a los militares en la guerra de Afganistán. En la guerra no sólo hay que defender, sino atacar y no esperar lo que esta ministra TRAIDORA dice que hagan nuestros militares no atacar y defenderse lo justo. Está claro que a la ministra no le matan en esta guerra a ningún ser querido. ¡Lástima! Mientras tengamos un presidente de gobierno TRAIDOR y a esta ministra separatista, nacionalista y traidora a España y a los militares el honor de nuestros militares estará por los suelos. Es más, el Rasputín mayor del Reino de España -alias Rubalcaba- ha anunciado suprimir 40.000 efectivos de las Fuerzas Armadas. Ya se sabe España no necesita Ejércitos, eso que lo hagan las demás Naciones y la OTAN junto con EE.UU. España sólo necesita políticos que roben, que se paseen en coches oficiales, despilfarren el dinero en subvenciones a putas, maricones y lesbianas o compren el voto de descerebrados colectivos, jueces, magistrados, catedráticos, profesores y demás gente sin principios ni valores pero todos rucan del dinero de todos los españoles.
Eta-bildu en las instituciones manejando millones de euros, mas para nuestros militares ni un euro; dotaciones deficientes o sin dotación enfocados a ser una ONG más que con el tiempo vivirán de las subvenciones y no del presupuesto general como hacen las demás Naciones. Ahora bien, no sólo son responsables el presidente, Rasputín y la Chacón, sino los Jefes y Generales que callan como ramonetas de las Ramblas.

Switch dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 12:45:22:

El rey donde estaba?, cazando un oso borracho, con alguna amiga o con su sobrino el de marruecos...

TFF dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 12:15:25:


Mi más sentido pésame a los familiares y al Estamento Militar, y a los hijos de los fallecidos desearles mucha suerte en la vida.

« 1 »