Menú

La Guardia Civil releva a la Policía en la investigación de los ERE

Los mandos se negaron a ejecutar determinadas periciales pedidas por la juez.

0
frasco82 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

Tengo que manifestar mi total acuerdo con Montesin, e incluso añadiria que la cizaña a la que él se refiere debe ser la del 11-M y a la que como él tambien deseo que sea arrojada a la hoguera.

Montesin dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

Malas noticias para los choris implicados.

Muy buenas noticias para los andaluces.

Reflexión para la sociedad y la propia Policía.

Es curioso que el cuerpo peor pagado y peor tratado sea el más fiable a ha hora de investigar y llegar hasta el fondo del asunto caiga quien caiga. Como español, me felicito de que aún quede un cuerpo de seguridad verdaderamente fiable.

Es sin embargo de lamentar que hasta la Justicia (la que empieza a serlo de verdad) tenga que desconfiar de un colectivo policial que debería por obligación y necesidad ser tan fiable como el que más.

Individualmente conozco a muchos, muchísimos policías honrados, eficientes , abnegados y muy profesionales. Son como digo la inmensa mayoría y se juegan TODOS LOS DIAS el físico para que tengamos más seguridad en nuestras calles y en nuestras casas.

Lo malo es que con el sistema de ascensos, premios y dedazos y el servilismo del que antepone a su obligación una divisa más en su uniforme y una nómina algo más alta, el cuerpo ha sufrido un grave desprestigio porque pone en entredicho su honradez.

Es tarea INDIVIDUAL de cada Policía de este país devolver al uniforme que portan la dignidad que muchos de sus altos cargos le han hecho perder. Ha llegado la hora de que la cizaña sea separada del trigo y arrojada al fuego. EL colectivo debe DENUNCIAR conductas corruptas, servilismos viles que anteponen los intereses del mando de turno a los de la sociedad a la que sirven y hacer una limpia....TOTAL.

Desde aquí animo a "los policías" (que no al cuerpo de policía) a que se unan y procedan a limpiar el buen nombre que NUNCA debieron perder y que aún están a tiempo de rehabilitar. Y no sólo con su trabajo, que lo hacen y muy bien, sino quitando de enmedio a CUALQUIERA que se interponga entre la Ley, el Orden, la sociedad y la Justicia.

Ánimo valientes, que yo sé que podéis. Acabemos con esta situación cuando antes.

Somaespo dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

Por más que remiro los comentarios a este artículo, no aparece el que hice en la mañana de ayer. La primera palabra de este medio es Libertad. ¿Es que no se practica? Ya es la segunda vez que me pasa. Procuro ser contundente, aunque educado en las formas. ¿Por qué no se publican?

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Esta juez sabe lo que hace. Despues de los nombramientos que ha hecho Rugalcaba, "colocando" sus peones en puestos de mando, pasandose por el "forro" los avisos judiciales ¿como se va a fiar su señoria de que hagan bien su trabajo?, ademas esta el precedente de la desaparicion de la cocaina. En concreto FELICITACIONES a su SEÑORIA.

EMadriga dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

Opino que: Esta juez, sin poses, sin declaraciones, sin salir en la tele, sin poses de engreimiento, sin cambalaches de ningún tipo, es mucho más "Juez Estrella" y brilla más que otros de penoso comportamiento y presunciones vanas. Esta juez merece mucho apoyo y mucho respeto; otros ignorancia y quizá condena.

carela dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Con la Guardia Civil al frente de la investigación hay esperanza de que llegue a buen fin.

felician dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

De la policía socialista de Rubalcaba ya no se fía ni Jag.

¿Dónde está la cocaína de la comisaría de Sevilla? Quizá donde la malhadada Marta.

Pasionar dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Está clarisimo: esto es un escandalazo más. El PSOE (Rubalcaba) es quien controla la Policia y el PSOE es el delincuente, o sea es el partido de los EREs. La juez está demostrando un caracter y una profesionalidad admirables.