Menú

Los indignados celebrarán su Debate del Pueblo

El debate se celebrará en Sol, y se tratarán los temas de Economía, Derechos Sociales, Política y Ciudadanía.

Los ‘indignados’ celebrarán los próximos 29 y 30 de junio el ‘Debate del Pueblo sobre el estado de la Nación’ con el que plantean abordar "los problemas reales de los ciudadanos".

Mientras comenzaba en el Congreso de los Diputados el Debate sobre el estado de la Nación, en la madrileña Puerta del Sol se contaban poco más de una docena de acampados que se refugiaban en sus tiendas de campaña, en su puesto de información o a la sombra de la estatua de Carlos III. Los ‘indignados’ no se han acercado hoy al Congreso, como hicieron la semana pasada, cuando pocas decenas de jóvenes se congregaron para increpar a los políticos a las ocho de la mañana. Este martes, la Carrera de San Jerónimo estaba vacía de ‘indignados’.

Por su parte, ‘Toma la Calle’ ha "decidido regalarnos el debate que nos merecemos (...) donde se tratan nuestras preocupaciones reales, los problemas de fondo". Así, ‘Toma la Calle ha convocado un ‘Debate del Pueblo sobre el estado de la Nación’, que se celebrará los días 29 y 30 de junio, a partir de las 19:00 horas, en Sol. En su página de Facebook podemos leer que está previsto que los ‘debates’ finalicen a las diez de la noche, aunque hay algunos usuarios que comentan que puede ser que se prorroguen hasta las doce de la madrugada.

Para el día 29 está previsto tratar los temas de Economía y Derechos Sociales y, para el 30, se hablará de Política y de Ciudadanía.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados