Menú

Díez, a Zapatero: "No habrá días en el calendario para perdonar lo que ha hecho"

En un demoledor discurso, la diputada de UPyD ha recordado al presidente que él es responsable principal de que ETA esté en las instituciones. (Volver)

arqueolo dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 14:56:40:

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho esta Señora a este criminal y descerebrado presidente del gobierno.

chuspi dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:26:24:

Por favor todos los que confiais en Rosa Diez, pregonar a los cuatro vientos el beneficio de votarla en las generales, una forma de derrotar a los nacionalismos perifericos es votandola a ella.
Por un gran cambio.

Font dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 00:27:11:

El PSOE puede estar "orgulloso" de haber convertido en papel mojado a la Ley de partidos. Han hecho saltar por los aires el blindaje que tenía esta sociedad contra los criminales.Vuelve el terror de la mano de Zapatero. Ahora que va a llegar el PP a las instituciones sueltan al chacal. Tenemos a "Osama Bin Laden" gobernando en el País Vasco.

elviraba dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:49:18:

Doña Rosa: hoy se ha ganado usted, que yo siga votándole...
Bravo, por todo lo que le ha dicho al sinvergüenza de la moncloa.

PBL dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:59:29:

Rosa Díez ha demostrado que es lo poco que se puede votar. Al PP solo se le puede votar para que tenga mayoría absoluta y durante cuatro años los nacionalistas no puedan chantajearnos.
Por cierto, alguien debería decirles que es Debate Sobre el Estado de la Nación no es el sitio para lloriquear por sus autopistas, hospitales, aeropuertos y dinero, que es lo que hacen. Si la cosa está mal en España es porque ellos han sostenido a este bobo solemne al que le sacaban lo que querían. Tendrían que ir a la cárcel por contribuir a destrozar España, aunque está claro que ese es su juego. Me parece increñible que nadie les haya dicho que su opinión política no vale para nada. Su lenguaje es "Estos presupuestos son malos" "Qué quieres a cambio de apoyarlos" "Dame una concesión de esto y de aquello" "Toma, como esta, pagan los españoles" "Vale, te apruebo unos presupuestos que sé que son malos"
Luego van ante los micrófonos, sacan pecho y dicen que tienen sentido de Estado. Por favor Mariano, Rosa, perded un minuto en llamar a estos chantajistas por su nombre en el Congreso. Que sigan expoliando no lo podremos evitar porque faltan bemoles para hacer una ley electoral justa, pero que no pasen por buenos.

gerar dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:40:01:

Los socialistas ( Belloch y la ministra Rosa Aguilar ) han rechazado totalmente la Eleccion de San Sebastian , para engrandecer a BILDU-ETA , El alcalde de Cordoba del PP , el mas flojo como su jefe Rajoy , Votar UPyD , Rajoy Jamas derrotara a ETA

navauser dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:12:26:

Pufff...bien dicho, pero debió apoyar el 5 a las 5 cuando era para exigir la expulsión de la eta de las instituciones.

Lbrtd dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:10:02:

¿Y a ZP le parece que Rosa Díez se ha pasado? Un personaje que en sede parlamentaria se refiere a grupos como LD o Intereconomía como "extremaderecha", lo menos que se merece es que en sede parlamentaria se le llame hijo de puta. Con perdón, pero es que estoy hasta las narices y hoy el partido de Cascos homenajeó a Carrillo en Gijón. Con un par.

LiBReTTo dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:00:23:

La verdad es que me gusta más lo que le ha dicho Rosa Díez que lo que le dijo Rajoy sobre que le deseaba lo mejor en su vida personal a Zapatero.

El daño que ha hecho este tío a España no lo paga en 7 vidas. Tiene suerte que los españoles son como son pero ahora sí que podemos decir que estamos jodidos para varias décadas.

miramar dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 20:00:01:

No sé como será esta señora de gobernante pero últimamente hace los mejores discursos de la cámara. En la indignación y rabia que expresa el señor Múgica en su carta nos vemos representados un buen número de compatriotas y la señora Díez ha acertado plenamente al recordarsela al señor Zp y al permitir con este gesto que muchos españoles que probablemente hayan oído esta sesión puedan conocerla.
En cuanto a la enumeración de los éxitos de su gobierno en los últimos casi 7 años el señor Zapatero esta presentando la pobreza de su mandato ya que en estos todos ellos no hay nada que pueda decirse que sea beneficioso para la gran mayoría de la nación sino que han sido la forma de premiar a determinadas minorías afines.

« 1 2 3 4 »