Menú

"Le vienen ahora un montón de momentos, agárrelos fuertemente, se lo merece"

La diputada canaria, Ana Oramas, empleó su tiempo de réplica en despedirse personalmente de Zapatero. (Volver)

0aladin0 dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 11:06:30:


Esta señora lo que necesita es sufrir la crisis acentuada al infinito por Zapatero para así "orar más".

Y "lamerle menos" el c. de Zapatero porque da vergüenza ajena.

Cehegine dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:22:04:

Y esta "maruja" ¿de dónde ha salido?
¡Vaya "NIVELAZO" de políticos tiene coalición canaria!!

Así no me extraña que le den apoyo continuamente al Bobo solemne de La Mon-cloa-ca... Por favorrrrrr,

Que vuelva a los fogones y a poner pañales a sus niños, la petarda ésta ¡qué vergüenza para las mujeres!

Gallipat dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 01:48:23:

Debe referirse esta retrasada a que después de haber arruinado España puede hacer volar su casa en pedazos. En unos pocos momentos.

itorsell dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:39:12:

¡ Madre mía! 'Qué cosas hay que leer en esta España nuestra que han arruinado estos desgraciados durante los ultimos siete años! . Yo tambien tengo hijos y llevan formandose toda su vida ( por cierto no como ¨algunas ¨que yo me sé) para poder ser personas responsables,trabajadoras, dignas , eficaces y felices y ahora el panorama que tienen en su Pais , que deberia ser el de todos ,es de paro , desidia desilusion y falta total de espectativas ..... Y todo gracias a ese , que a esta señora le parece tan ¨majete¨.
No voy a escribir aqui lo que pienso del tarado ni de las escenitas referidas ; solo diré que algunos españoles no hubieramos sido capaces ,tras lo ocurrido del 10 al 15 de Marzo de aquel año, de dirigirle la palabra a ese.

Son dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:12:49:

Señor, qué clase política y qué despropósito ha sido el Estado de las Autonomías: "café para todos", pero con azúcar para los de la cuerda gobernante.

Señores, a observar desde bambalinas hasta dónde va a llegar la cuerda.

jointVen dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:46:25:

Mentira, y gorda. Sus mejores momentos fueron del 11 al 14 de marzo de 2004, ¿o no?, con la gente pegando al PP y sitiando su sede, y llamando asesino a Aznar. Que bien debió sentirse al ver a Ana Botella llorando al ir a votar. Ya ves... Ya lo dijo, TENSIÓN y DRAMATIZACIÓN, Zapatero dixit.

PBL dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:44:50:

Vamos a ver, a nadie se le obliga a ser alcalde, presidente, diputado ni nada. ¿Qué hay que agradecer? Lo que cabría agradecer es una gestión buena, pero no es el caso. Cabría agradecer la dimisión por incompetente o si se disculpa por el mal que ha hecho, pero tampoco es el caso.
Si es que encima hay que darles las gracias por destrozar el país y cobrar por ello. Y CC muy culpable en esta farsa de gobierno.

akonibe dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:39:00:

Qué tierno.
Para muchos españoles hubiera sido mucho mejor que hubiera dedicado el 100% de su tiempo a sus hijas y su familia, porque así no hubiera jodido el país entero.
Este mentiroso, radical de izquierdas, ha hundido el país a nivel moral, como estado y económicamente (por no citar más cosas, como nuestro prestigio internacional....)
Este traidor ha vendido España a los terroristas y ahora pretender salir con un aura de mártir por el país.
Anda y que den con los pepinos que se han pudrido por vuestra falta de coraje político. (son muchos)

ciccioli dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:33:43:

La persona sordomuda que estuviese viendo a la intérprete del recuadro pensaría que se había tomado tres copas y le estaba tomando el pelo, que no era posible que ningún parlamentario estuviese haciendo el ridículo de tal manera ni diciendo tal cantidad de bobadas

maskedfa dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:21:36:

Otra de las cortas cortesanas de Zapatero; ¡vaya por Dios!
Ha demostrado, el lerdo leonés, que se puede ser mujer e imbécil sin inmutarse, que se puede ser mujer e indigna sin sonrojarse, que se puede ser mujer y bajeramente pelota sin pudor ni comedimiento, que se puede, en fin, ser mujer e inútil para todo salvo para servir de coro de cortesana al tal. Recuerden aquella patética foto del Zapatero recién elegido y rodeado, como gallo de la quintana, de las gallinas cacareantes a su vera; no presagiaba nada bueno en favor de la dignidad femenina y, en efecto, el resultado es el de destacar que ser mujer no inmuniza contra cualquiera de las carencias propias del ser humano masculino.
Aceptar la posicion destacada como un impuesto de cuota no podía derivar sino en esto.

« 1 2 3 4 5 6 7 »