Menú

La mujer que vio "la luz" con Otegi

Es la hija del dirigente de Aralar Patxi Zabaleta. Está acusada de un delito de integración en organización terrorista. (Volver)

Koto dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 14:01:33:

Haber si hay suerte, y se te apaga la luz (no le vendrían nada mal a ese "iluminador" y a tí con él, 25 añitos en la más absoluta oscuridad de una cárcel especial para los de tu especimen).
Eso sí, siento decepcionarte; en la foto no se nota nada tu ADN vasco, con lo cual, y a pesar del apellido, no estaría de más que te hicieran una prueba de paternidad..., no vaya a ser....

churumbe dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:28:58:

Pues para haber renunciado a la violencia, Pachi Zabaleta, acoge en su bufete a asesinos y secuestradores. entre ellos al abogado Boyé (condenado terrorista chileno por el secuestro de REvilla) y al asesino de Ulayar...


¡¡¡Todos hombres de ZP aaaaaaaaaz!

¿Cómo no iba a ver la luz con Otegi si la ha visto el Presidente del Gobierno de España?

Yo creo que a Otegi habría que nombrarlo Hombre Bombilla (por la luz y por las expliones)

Mariya dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 11:05:25:

Zabaleta dice que ha cambiado y que rechaza la violencia. sin embargo, entre sus asesores y colaboradores próximos tiene personas vinculadas a los más negro (y sangriento) del terrorismo.

Este señor puede haber comprendido que cometió un error cuando militaba en organizaciones que amparaban el terrorismo o cuando educaba a su hija. Una vez reconocido el error, lo digno es marcharse a su casa y dedicarse a otra cosa distinta de la cosa pública.

Esto de perdonar los pecados y que los pecados q

Shaun007 dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 01:00:43:

Otra pro-estadista que quiere mandar sobre la gente y quitar su libertad, preferiblemente su vida.

Arrianlu dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 20:49:24:

Ay, Patxi, Patxi ... Qué cosicas habrás enseñado a tu hijita. Estoy seguro de que en su tierna infancia siempre habrá vivido en un ambiente de amor, respeto a las ideas de los demás, respeto a la vida de los que piensan distinto, le habrás enseñado la verdad de la historia ... Enhorabuena, ya tienes una gudari en la familia.

zetapev dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 19:54:31:

Cómplice y amiga de asesinos, miserable!!.

« 1 »