Menú

Zaragoza impugnará el fallo que eligió a San Sebastián Capital de la Cultura

Crece la indignación entre las ciudades perdedoras. Córdoba dice que eran Capital de la Cultura "tres horas antes de que hubiera fallo". (Volver)

arqueolo dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:07:33:

Pero alguien duda que Zp en sus últimas boqueadas, no le va a dar lo que sea a sus amigos y camaradas los asesinos de ETA? que documentación, no tendrán estas alimañas contra él y el PSOE, que tan cogidos por los cojones les tienen??? pues señores, lo que TODOS sospechamos e indicios hay y muchos, del hecho de que al PP se le desalojara de la Moncloa y DE QUE MANERA.

opas dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 11:02:09:

Yo la verdad,es que no entiendo mucho de estas cosas,pero tengo la
sospecha de que,Zaragoza esta en el punto de mira,de la ETA,cuidado.

Sejorima dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:02:28:

Dejar todo ese dinero en manos de los terroristas no tiene nombre. Ya veremos que es lo que entienden por actos culturales.

elviraba dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 09:16:13:

¡¡¡Por supuesto QUE HAY QUE IMPUGNAR, que la capital de la cultura sea la capital de la ETA, POR FAVOR!!!... ¿SE HA VUELTO LOCA EUROPA ENTERA?... ¿Qué estamos premiando, a los pueblos de bandas terroristas, con la gilipollez de que se suavizará la VIOLENCIA?...
¿Estamos sembrando la idea en los jóvenes de que es más rentable ser proetarra o etarra, que SER CIUDADANOS DE PRIMERA?... ¿QUÉ HOSTIAS ESTAMOS PREMIANDO, BILDU-ETA, AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIONES, VITOREADOS POR ETARRAS E INTEGRADOS POR PROETARRAS?...¿Estamos PREMIANDO EL ASESINATO?...
Porque ésto es EXACTAMENTE, LO QUE SE HA PREMIADO, a un sector de lo peor de la sociedad, queriéndolos contentar, a sabiendas de que JAMÁS, SE VAN A INTEGRAR.
Es una auténtica VERGÜENZA. La vieja y cobarde Europa camina hacia su funeral.

Freefait dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 02:46:25:

¡Qué iluso este Belloch! ¿ a caso cree que prosperaría ningún recurso?. Lo que hace este Zapatero lo deja "todo atado y bien atado" como Franco.

Telmo dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:46:45:

Pero, ¿qué m. de jurado ha asignado a S. Sebastián por delante de Córdoba?. ¿Es que existe comparación entre S. Sebastián y Córdoba a nivel mundial y, sobre todo europeo?. Este jurado es igual al de los jueces del constitucional que hace lo que el señor les manda. No tienen idea de cultura y, posiblemente, ni dónde está cada ciudad.Mucho menos lo que ha representado Córdoba a nivel mundial y europeo. Una auténtica pena. Así noa va. Los europeos y cultos mundiales saben de Córdoba, pero no saben ni qui+en es S, Sebastián, ni dónde queda este lugar ignoto.

Kerboga dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:43:07:

Cuanto dinero nos habrá costado en sobornos a los españolitos?.

Todo para llenar las arcas de eta, la cual el socialista-coprófago Calleja, periodista del NODO-CNN+ (afortunadamente extinta), dijo que "está más debil que nunca".

Por cierto, lo mismo con el furgol y el Farsa, al que igualmente le estamos pagando todos sus títulos.

Witzinge dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:36:33:

No se qué diría el ex biministro si el presidente del comité de selección le contestara que el fallo obedece a una petición expresa de zETApé para favorecer el poceso de PAAAZ en el país vasco ! No me extrañaría nada, más, estoy convencido que es así...

Retablo dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:36:31:

Nunca se había conseguido tanto por tan poco... ¿Éra éste el precio por la abstención de PNV en la votación del paripé de reforma?

catonio dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 22:31:12:

Y aun hay gente que duda de lo mucho que tiene que agradecerle el PSOE de ZP a la ETA desde el 11M

« 1 2 3 »