Menú

Aznar y la cúpula del PP coinciden en hostigar al Gobierno por Bildu

"Bildu es un peaje que se paga para que ETA no mate", advierte Aznar. Cospedal, Mato o Arenas le siguen en firmeza: "El apellido de Bildu es ETA". (Volver)

prusadir dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 19:53:59:

No olvidaremos lo inolvidable. Cuando nos refiramos al terrorismo hay que ser claro y concreto en la denuncia de la "cesion" del gobierno para que las marcas de ETA esten en las instituciones:
1.- El Tribunal Constitucional se ha escedido en sus atribuciones, a la vista de los votos particulares de los cinco componentes del tribunal que votaron NO, por estar en desacuerdo con el fallo que encabezaba Pascual Sala.
2.- Que legalidad tiene un tribunal elegido por unos Diputados que su voto ha sido emitido de forma bastante irregular. No se ha hecho con la papeleta correspondiente, depositada en una urna. ¿Acaso algun diputado se atreveria a ir en contra de lo acordado por su partido, cuando ellos han sido elegidos en LISTAS CERRADAS?, es decir que de hacerlo dejaria de ir en esas listas.
3.- ¿ Por qué Zapatero estaba en "conversaciones" con ETA, al mismo tiempo que firmaba el "Pacto Antiterrorista"?.
4.- Tras el atentado de la T-4 los socialistas dijeron que no estaban negociando con ETA y sin embargo Zapatero en una entrevista que le realizo Carlos Herrera tuvo que admitir que NOS HABIA MENTIDO y habian seguido "hablando" con ETA despues del atentado.
5.- Se comenta que la llegada de Bildu a las instituciones ha sido "facilitada" por el PSOE, cuando en realidad ha sido PROPICIADA
6.- ¿Por qué se condecoró a los miembros del tribunal cuando su actuacion no fue lo mas "profesional". Ni los "perjuros" fueron caminito de Jerez y el explosivo se nos dijo "Es goma dos y vale ya" sin haber efectuado una PERICIAL DE LOS EXPLOSIVOS.?
7.- No se ha investigado a FONDO EL 11 M, hay muchos cabos sueltos y se dificulta las investigaciones de los magistrados. ¿ Por qué? ¿Quien ha sido, queremos saber la verdad, no la que nos "contaron".
8.- A la vista de los acontecimientos no me extrañaria nada, a la vista de lo que acontece y haciendo USO DE MI LIBERTAD DE EXPRESION, no me extrañaria que en un futuro no muy lejano el PSOE pacte con Bildu y envie al resto de partidos a la oposicion...... Tiempo al tiempo.


fenixhol dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 18:29:35:

El Psoe tiene la idea obsesiva de que si acaba con ETA se perpetua en el poder y le da igual los medios que utilice para conseguir ese objetivo. ya sea por medios legales o ilegales. En su momento( cuando utilizaron al GAL ) hubo mucha gente que en privado les apoyabaal tener un cierto toque de heroismo romántico trasnochado, pero hoy día está claro que el objetivo que busca el PSOE no es acabar con ETA, sino mantenerse ellos en el poder a toda costa.

felician dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 17:47:04:

Y para acabar con la Eta hay que dotar al Estado de normas que permitan lo que Obama hizo con Bin Laden. Lo demás son pamplinas.

elviraba dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 17:24:18:

Pero a este proceso de legitimación de terrorismo, también ha venido CONTRIBUYENDO RAJOY, CON SU ABSOLUTO MUTISMO.

Goblin77 dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 16:44:55:

Vale que tengan sintonía de ideas, pero no tienen por qué demostrarlo poniéndose la misma chaqueta.

aar2010 dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 15:33:07:


Yo tengo muchas dudas sobre el 11-M.

Pero ahora viendo todo lo que está consiguiendo la ETA de la mano de ZP (PAZ) y Rubalcaba, hay piezas que me empiezan a encajar.

Desde luego la colocación de pruebas falsas, la destrucción de las pruebas verdaderas y la campaña de agitprop con el asalto a las sedes del PP en la jornada de reflexión del 13-M no pudieron haber sido organizadas en 48 horas.

Hace tiempo que me pregunto si la emboscada en Irak a 8 miembros de la inteligencia española con el asesinato de 7 de ellos, poco más de 3 meses antes del 11-M, tendrá alguna conexión con los atentados.

« 1 »