Menú

Bildu impone ahora el vasco como lengua única en las ruedas de prensa

Bildu impone el vasco como lengua única en las ruedas de prensa. Fue en Andoáin, en la comparecencia para explicar el veto a los escoltas. (Volver)

rosaigna dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:51:31:

Ese DIALECTO centroafricano al que llaman "eusquera", es un dialecto inventado que nunca existió. La lengua de esas regiones españolas (las Provincias Vascongadas) son distintas segun el pueblo en que se hable. Son dialectos de origen medio celta medio africano que NUNCA FUE COMUN a todas las ciudades ni pueblos de las Provincias Vascongadas, pero esta gentuza de Bildu, amparados, ¡¡ Como No !! por los habituales traidores de lo que sea, es decir, el PNV, se inventan cualquier cosa, y lo que no les interesa, lo tapan, como por ejemplo los últimos escritos del ínclito HP SABINO ARANA, donde se contradecía de todo lo que había dicho hasta entonces, donde decía que todo ldicho era mentira y estaba dictado por su ODIO a ESPAÑA.

paserifo dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 00:48:01:

[Ironía on]
Como todo el mundo sabe, llamar asesino a un asesino es una acción destinada a organizar polémica, algo totalmente incompatible con la democracia y el buen gusto.
[Ironía off]

Verdaderamente, hay zonas de España que nunca han conocido la democracia.

Gorucho dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 21:19:31:

Así no se enterará nadie de que siguen sin condenar a eta.

prusadir dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 21:14:36:

No olvidaremos lo inolvidable. Soy periodista y el problema no esta en los profesionales, sino en los DIRECTORES DE LOS PERIODICOS que son los que tienen que RESPALDAR a sus profesionales. ¡¡ Ahi es donde esta el meollo de la cuestion !!.

bost1234 dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 20:17:58:

No os lo creais; estos asesinos sinvergüenzas no saben ni cuatro palabras de euskera, del verdadero euskera de Pio Baroja, de Julio Caro, de tantos otros buenos e inteligentes euskaldunes que sabían en qué lugar habia que poner a su primitivo y folklorico idioma frente al universal español. O sea, cuando los bildutarras den sus ruedas de prensa en euskera, que vayan sus padres, a ver si son capaces de reconocerlos.

ELEMENTA dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 20:09:32:

Lo mismo acuden periodistas progres de esos que dicen que EL
DERECHO A LA INFORMACIÓN ES SAGRADO y otras sandeces.
Pero qué tendrán que escuchar a estos rompe-cantos/troncha-
árboles-con-la-testud?.

arqueolo dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 19:31:45:

Yo a estos asesinos de ETA=BILDU se pueden meter el idoma INVENTADO en la chapela y luego de pasada en otro lugar. Con no comprar nada vasco ni nada catalán , y no pisar esa tierra ni aunque te inviten, ya verás como este tajo de delincuentes pueblerino, se las tiene que tragar.Que se metan su vasco por donde les quepa.

zzzz dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 18:11:47:

Que vayan los de El Pis, que tanto pedían que les legalizaran.

felician dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 18:11:36:

Pues, qué no vaya nadie a las ruedas de prensa.

Feynman dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 17:56:27:

Puestos a utilizar un lenguaje básicamente inventado:

Tiestitos titítios tison tigitilitipotillas.

« 1 2 »