Menú

El Tribunal de Cuentas ve indicios de delito en los ERE fraudulentos

Admitida la denuncia presentada por el PP por el caso de los ERE de la Junta de Andalucía, ya que se han observado indicios de delito. (Volver)

elpapi dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 09:42:19:

Que Santa Lucía LES MOJORE LA VISTA, porque tiene que haber más.
A no ser que acepten que, como dice el amigo Hipatia, que las costumbres de los sociatas ES ROBAR y considere que las "costumbres se hacen leyes" y no lo consideren delito, pero solo APLICADO A LOS SOCIALISTAS, eh, no se equivoquen.

prusadir dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 07:43:48:

No ollvidaremos lo inolvidable. ¿ "Solo indicios...."?. La mayoria de ciudadanos sospechamos que con la escusa del "ere" esta la "mordida" o el "trinque". Estando los sociatas es lo que "procede" ¿ oh no?.

felician dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 18:13:14:

¿No se habrán herniado estos tipos tan circunspectos?

LuisMore dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 14:36:53:

Que Santa Lucía les conserve la vista.

Hipatia dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 14:01:39:

Como diría el cejatero Víctor Manuel: hay que ser Gilipollas para pensar que tras los EREs hay fraude. Perdón, indicios. Si ha participado el PSOE chavista ¿Como es posible que haya habido fraude si los socialistas nunca roban, tan solo disponen de lo ajeno legalmente? (ellos hacen sus leyes, claro)

gold61 dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 13:59:58:

Ya puestos tambien deberian comprobar todo tipo de ERES ya que en Madrid en el sector del telemarketing se congtrata personal aprox enttre 15 o 20 personas al mes recibiendo las ayudas correspondientes y a los 29 días se les despide arguyendo no haber pasado el periodo de prueba JA,y luego al personal fijo o de obra se le da cursos de 4 a 8 horas y luego se les da certificacion de un curso con nomenclatura super guay y con subvencion del fondo europeo JAJAJA eso tambien deberia investigarse,y por ultimo presentan un ERE para trasladar la empresa a Andalucia a Jaen en concreto porque sera??????

« 1 »