Menú

La juez Alaya cita a declarar como imputado al hermano de Alfonso Guerra

La juez sevillana, azote de los socialistas andaluces, ha citado a declarar para el próximo miércoles a Juan Guerra. (Volver)

JOMACO dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 18:50:19:

Sra juez ALAYA, Adelante¡¡¡
Siempre batallando en contra de estos robones de los màs pobres que ellos. Ladrones que no ven nunca sus arcas llenas del oro ajeno
¡¡¡Gloria al Todopoderoso que pone en su lugar personas como esta varona que no le amedrenta ni el amigo, ni el hermano de Alfonso Guerra, amigo de Quien sea¡¡¡
¡¡¡Vaya con Dios Señora Juez Alaya¡¡¡
Jose Macias.

doneloys dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 10:41:58:

¿De cuándo es lo del henmano? Hará unos veinticinco años del inicio de este asunto, y ya ven, aún está dando coletazos en los juzgados..., es alucinante, los casos suelen tardar, con Prostitucional incluido, unos diez años, pero esto ya parece excesivo incluso incluso para lo que estamos acostumbrados en EXpaña..., y por favor, que a nadie se le ocurra darme una ¿explicación? de por qué ha tardado este asunto todo este tiempo..., bueno, ha tardado, no, está tardando, que aún no ha finalizado, y muy bien podría durar otros veinticinco añitos... ¡Ayyy, Dios Mío! ¡Cómo se pasa la vida..! ¡Tan callando!

prusadir dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 21:44:29:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo comente en anterior ocasion y repito que la JUEZ ALAYA ha demostrado ser independiente y tiene AGALLAS, esperemos que no la "laminen", porque ya se sabe lo que ocurre con sus señórias, les "inisinuan o amenazan" y se cambia, recordemos "los perjuros iran caminito de Jerez", pero no fueron, dictaron , el "juez" emitio la sentencia que "esperaba" el psoe ¿oh no?. Tengo mis esperanzas que la JUEZ ALAYA AGUANTE LA PRESION porque somos muchos los ciudadanos que ESTAMOS CON ELLA y pueda hacer su TRABAJO. ¡¡¡¡ Gracias SEÑORIA !!!, por ser ejemplo para "algunos".

lecamp dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 20:13:18:

Pero Arfonzo...¿otra vez el Juanito, eze hermanízimo? No escarmientas compae....

EMadriga dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 17:35:43:

Pienso que esta bella (de belleza, pero también de excelente, según el DRAE) juez, que cumple con su obligación - que es lo que un juez o cualquier profesional debe hacer - es merecedora de admiración. ¿Y por qué, entonces, es merecedora de admiración? Pues por cumplir su deber sin poses, sin presunción y sin perseguir la foto, no como otros jueces posiblemente "estrellados". Pero sobre todo por hacer todo eso, además, contra unas estructuras que, desde su prepotencia, pretenden anularla, entorpecer su labor, presionarla y más cosas. Tengo la sensación de que esta juez, por su valía profesional y por la integridad y la valentía que demuestra, se le debería de ofrecer un puesto en las más altas responsabilidades de la Judicatura; espero que así ocurra a no mucho tardar y quizá entonces no tengamos que lamentar muchas cosas presentes.

Pasionar dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 14:51:47:

El que faltaba, el enmano de mi'enmano. Todos a la cárcel, que diría Berlanga, menos ZP, que no hay que estigmatizar al Poder. Entretanto, se van de rositas alcaldes del PSOE que han dejado las arcas no sólo vacías, sino endeudadas para los restos.

arqueolo dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 13:23:56:

Aún quedan jueces que aplican la Justicia y no se dejan ni amedrentar, por los presuntos implicados, ni tentar con ascensos y medallas de la clase política que nos gobierna.Esto me da cierta luz de esperanza de que se haga una LIMPIEZA del estamento Judicial y echen a la basura fuera.

elviraba dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 13:14:04:

loboe:
Pero es noticia. Y es importante.
Por la juez Alaya, no te preocupes, si es decente, profesional, íntegra, insobornable, sin querer ser estrella; SI ES JUEZ SIN FISURAS, LO SEGUIRÁ SIENDO, OCURRA LO QUE OCURRA.
Un saludo. (Aunque entiendo tu miedo; también lo tengo yo...)

loboe dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 12:37:49:

Ahora que supuestamente hemos tenido la enorme dicha de encontrar a una Señoría digna de tal nombre, rogaría encarecidamente que no la echemos a perder. Así que hagamos con ella lo mismo que ha ordenado hacer el Gobierno Brasileño con los integrantes de esa tribu amazónica que no habían tenido contacto con el execrable hombre blanco.

Si nos empeñamos en que esté todos los días en los titulares, además de hacerle un flaco favor, acabaremos convirtiéndola en una Jueza Estrella y sinceramente, de esa ganadería creo que ya tenemos animales de sobra.

« 1 »