Menú

Los 'indignados' de Barcelona dejaron 75 toneladas de basura en la Plaza de Cataluña

Una vez levantada la acampada de Barcelona se empieza a conocer el balance de los indignados: basura y miles de euros en destrozos. (Volver)

anbifa dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:47:33:

Pues ya se suman los 140 indignados por limpiarles las mierdas ... En este pais lo que falta es educación...

umwerthe dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:24:21:

Pero claro, como son pijo-progres pues hay que aguantarse y punto. Ya estoy más que harto de tanta estupidez, de tanta ignorancia y de tanta condescencia con esta gentuza y su basura física e ideológica. Me dieron ganas en más de una ocasión de empezar a repartir leches a estos imbéciles, pero el detenido por alterar el orden público sería yo. Obviamente esto no es una democracia. Y sería un detalle que la gente se diera cuenta de esto de una vez y actuara en consecuencia.

teruelan dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 19:27:05:

Espero que esos indignados sean los que paguen la factura, por que yo estoy hasta el gorro de tanta idiotez y blandura con esos cara duras de niñatos, lo mismo que con los de los patinetes que se dedican a romper los bancos de los paseos por el gusto de romperlos con sus saltitos

inthecag dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 18:02:04:

Y el Ayuntamiento, tan quisquilloso que es para cosas muuucho mas leves, ¿le pasará la factura de los servicios prestados a los sres. indignados?

Jopea dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 16:00:49:

Y, esto no es nada para la mierda que van a dejar en total....

« 1 »