Menú

El SPP pide a Rubalcaba que sancione a Carlos Germán por sus "irregularidades"

El trabajo del comisario en la investigación del chivatazo también ha sido puesta en entredicho por sindicatos policiales. (Volver)

escuredo dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 10:43:52:

Y que se preparen los del PP, ahora el Psoe, intenta modificar el codigo penal y la Ley de enjuiciamiento criminal, antes que concluya la legislatura, dando poder a los fiscales, los cuales decidiran quien investiga y a quien. podran cerrar de oficio investigaciones. como el fiscal es un cuerpo subordinado... donde el fiscal jefe lo nombra el Gobierno... teniendo controlado a los jefes tienen controlado todo...
si es que estos lo dejan todo atado y bien atado para sus intereses...

prusadir dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 05:37:25:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero.... por favor... como son tan ilusos los del SPP pedir a Rugalcaba que sancione, cuando este "personaje" si hubiera JUSTICIA en España deberia estar fuera de la politica. El responsable de la Logse, el portavoz del gobierno del GAL, quien PASO de la jornada de reflexion, quien acuño la frase "España no se merece un gobierno que le mienta" ¿ que ha hecho desde que entonces?, quien ha hecho caso omiso a la justicia y siguio nombrando mandos de la policia saltandose la nromativa. A este, precisamente a este ¿le piden que sancione a Carlos German?. Mas valia que hubiera puesto la denuncia a un JUEZ, como Alaya y Coro, para acabar con esta basura que todavia tiene la desverguenza de "sacar pecho". ¿ Quien es el responsable de la desaparicion de la cocacina en Sevilla? ¿ Quien es el responsable de que no se haya encontrado el cadaver de la joven asesinada? que casualidad, tambien en Sevilla.

felician dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 18:32:04:

La camarilla policial socialista de Sevilla, a la cárcel.

Queremos saber dónde está Marta, Rubalcaba.

« 1 »