Menú

Rajoy se distancia de Rubalcaba y le aventaja ya en más de 16 puntos

El PP sigue con paso firme hasta La Moncloa gracias a la debacle socialista. Bildu entraría en el Congreso con cuatro escaños. (Volver)

Lbrtd dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 22:27:00:

Pero la realidad es que ningún partido liberal (en el sentido en que se viene utilizando en este hilo) modificará la Constitución antes de que España reviente, por eso mi voto, aunque a priori pueda parecer inútil, será para la fuerza nacional-patriotica que -sin renunciar al humanismo cristiano- pueda aglutinar más votos. Ojalá Alternativa Española sepa organizarse junto con Derecha Navarra, España y Libertad, Tradicionalistas, MCE-JCE, etcétera, etcétera y puedan conseguir al menos por Madrid, un diputado. Como aquel insigne parlamentario solitario de la Unión Nacional que desde hace 30 años lleva explicando con gran precisión y claridad meridiana al pueblo español hacia dónde nos dirijimos. El que tenga oidos que oiga.

Por cierto, la alcaldesa Moriyón de FAC-Cascos, hizo entrega a Carrillo de la insignia como Hijo Predilecto de Gijón. Si bien el nombramiento había sido acordado por la anterior Corporación (con los votos del PP-PSOE-IU), un alcalde de una opción nacional-patriotica jamás habría permitido que el Ayuntamiento que le quita (post-mortem) títulos y honores a Franco, se los conceda al Carrillo de Paracuellos, el mismo que se pasa el día diciendo que esta derecha es peor que la del 36, que la Iglesia provoca los enfrentamientos en España y sandéces similares.

Fueron jovenes patriotas los únicos que estuvieron allí presentes para recordar con una gran pancarta que Carrillo es un asesino.

Hóy en día habría que cambiar ese lema de Fuerza Nueva de "Tu aplauso, un voto" por otro del tipo "si criticas a Carrillo en los foros de LD, no votes al PP" o dicho de otro modo más prosaico "tu comentario sentadito en casa delante del ordenador, otros en la calle defendiendo la poca dignidad que le queda a España, por lo menos un voto ¡hombre!"

ANANEWYO dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 20:18:10:

SI FAC se presenta a nivel nacional, podría ser la gran sorpresa. Mi voto sería para Cascos, de lo contrario será para UPyD.

ANANEWYO dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 20:16:22:

Creo que de aquí a las elecciones la subida de UPyD. será mucho más notable, debería consolidarse como la tercera fuerza política, de lo contrario volverán los nazionalistas a dirigir la política española si el Mariasno no consigue mayoría.

Pospores dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:50:07:

Como otros dicen, lo ideal es que el PSOE cayese mucho más y que UPyD subiese mucho. Este país sólo tienen solución a medio (a corto ya no de coña con el estropicio zapateril) si entre PP y UPyD lograsen 210 escaños (3/5 del Congreso), porque con eso podrían cambiar la Constitución si MariASNO diese la sorpresa y quisiese dejarnos mal a los que le consideramos un populista demagogo y acomplejadillo ante los nacionalistas antiliberales, incluidos los de su partido.

¿Demasiado bonito para ser realidad? Puede. Pero es lo que nos queda. A estas alturas no creo que haya una escisión liberal en el PP encabezada por Esperanza, Pizarro y demás gente competente.

De momento yo lo tengo claro: votaré a UPyD. Hay cosas que, como liberal, no me gustan en este partido, pero el PP no es más liberal y encima no plabta cara sin complejos a los fascionacionalistas. Se trata de salvar los muebles y reconstruir España tras el paso del Atila vallisoletano-leonés y su corte bibiano-aído-maritere-salgádica aderezada por Freddy Chem.

Arymarma dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:15:46:

¿ Y para cuando dejamos la ineludible reforma electoral?. Que dejen de beneficiarse los partidos nacionalistas-separatistas de una santa vez del valor de los votos y se presenten listas abiertas.

Y mientras nos siguen enseñando la zanahoria, para que todo siga igual.

nw_spain dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:38:12:

Lo normal sería una diferencia de no menos de 30 puntos. Expaña no tiene solución. la P€$O€ seguirá con 8/9 millones de seguidores lobotomizados, los cuales no quieren alternativa, antes prefieren que nos vayamos por el desagüe de la historia, que es lo que nos está sucediendo por obra y gracia de zETAparo.

pilot dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:25:43:

En un país normal, un partido como el PSOE, con lo que representa, paro, corrupción, mentiras, crimen de Estado, robo, ineficacia, sectarismo etc, habría desaparecido.
De la misma manera que el Partido Comunista, prácticamente desapareció de la escena politica después de la caída del muro de Berlin y de constatar el desastre que era el Comunismo.
No comprendo cómo todavía el PSOE tiene abducida a media España, todo porque dice que es Obrero, y Español, dos cosas que son una auténtica mentira.

paserifo dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 08:37:34:

Francamente, me parece una encuesta muy favorable con el PSOE. Lo normal sería que perdieran ochenta escaños o más. Lo normal sería que perdieran más de cuatro millones de votos, que se repartirían por aquí y por allá.

« 1 »