Menú

Decenas de 'indignados' increpan a la Policía e impiden la detención de un inmigrante

Con una impunidad que crece día a día, los indignados del 15-M han impedido a la Policía la detención de una persona que se había colado en el Metro de Madrid. (Volver)

xisca dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 18:13:50:

Pero, ¿¿¿¿en qué puto país nos hemos convertido????? La policía no puede hacer su trabajo, los delicuentes y morosos campan a sus anchas protegidos por los indignantes (por no decir algo más fuerte) indignados, un candidato al gobierno (El Pérez) que debería estar en prisión por golpe de estado (11M), colaboración con banda armada (Faisán), pertenencia a banda terrorista armada (GAL), un gobierno de auténtica pena, una justicia de la que prefiero no comentar, más de la mitad de los españolitos sin poder llegar a fin de mes, una educación nefasta, unos servicios sociales que prácticamente sólo ayuda a los inmigrantes (ahora llámenme racista) y tantas y tantas cosas más...
Espero que después del 20N algunas cosas empiecen a cambiar, si no, me borro, me voy, desaparezco de esta cloaca en que se ha convertido nuestro país...Y que conste que lo siento en el alma!!!

anbifa dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 09:10:58:

Lo que me produce mas pena es que la gente, se posiciona a favor simpre del delincuente, y por ende, siempre en contra de la Policía. Es el trabajo informativo del "Policia Asesino" de la izquierda tremendista, que taradará muchas generaciones en extinguirse, si es que alguna vez se olvida.. Siempre se confunde el lado al que apoyar. Cuando esta gentuza que increpó a la Policía, -ignorando que trabajan para todos- tenga un atraco, una agresión sexual o un crimen en contra de su familia o de alguno de sus seres cercanos, que pidan ayuda al moro o al pirata somalí.
Lo que tambien llama la atención es que la Policíia es muy buena cuando detiene a un asesino en serie, a un terrorista, o a un pedófilo cerca de sus casas y despues es muy mala cuando hace labores mucho mas comunes pero amparadas en leyes, sin que se percaten estos inútiles que son los mismos......
Si creeis que habeis hecho algo bueno que os den a todos capullos.

maskedfa dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 08:35:36:

Policía que tiene miedo de los delincuentes e indignados -empezando por Rubalcaba- que los defienden...
Queremos empresarios que creen empresas y puestos de trabajo, Bancos que generen riqueza -que dejen de embadurnar a políticos-, políticos que paguen los impuestos que les piden a los bancos...

rexion2 dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 03:14:22:

cuanta razón tiene el usuario 5326. España y toda Europa esta perdida ante el adelanto musulmán.

Solo nos queda emigrar a china. Allí no dejaran entrar el islam

umwerthe dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 22:27:12:

Totalmente de acuerdo con lo que afirma 5326. Es un hecho que la unión entre la izquierda europea y el islam está dando sus resultados. Y en España tenemos a la supuesta derecha también colaborando con la islamización de Europa y criticando a los que se enfrentan a ella (vergonzosas las noticias que sobre los asesinatos de Pim Fortuyn y Theo van Gogh aparecieron en El mundo). El objetivo es claro: destruir la sociedad occidental basada en la libertad del individuo para instaurar ya sea la sharia o el comunismo (da igual una cosa que la otra). Esto hay que pararlo de una vez antes de que sea demasiado tarde.

Marina dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 22:25:41:

Esto ya da miedo, los delincuentes protegidos por el pueblo, y la policia teniendo que retroceder, y no es culpa de la policia, es culpa de este gobierno, y lo peor, no veo a Rajoy teniendo lo que hay que tener para detener todo esto, qué falta nos hace Aznar!!! ese si que no se lo pensaría.

ciccioli dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 21:21:46:

¿Cuántas de las que hay ahí se casaría con un negro? Quiero decir, con un negro que no fuese jugador de la NBA ni cantante de rap. Con uno que vviese en un piso patera y quisiese colarse en el metro. Me gustaría saberlo

fersula dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 14:43:40:

Vaya con los INDIGNADOS¡ que pasa que os han mandado despistar para no ir a la SGAE? alli tendriais que estar, protestando contra los ladrones¡ que pasa que solo os pagan para protesta en Lavapies?
Menuda panda de vagos¡

hispanio dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 14:38:07:

cuando queramos darnos cuenta ya será tarde, esto se va por el sumidero y mientras, los políticos a vivir de p madre.
pobre España y que pena ver a la policía huyendo como conejos , al final los moros se harán con España y esta juventud tan bien formada que tenemos que se vayan preparando

5326 dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:16:28:

Aquí se juntan más problemas de los que parece.

Es curiosísimo cómo los españoles enfocan los problemas y cómo los enfocan en el extranjero, ante situaciones similares.

No se trata de indignados simplemente, ni de policía más o menos eficaz. Ni de gobierno más o menos impotente, ni de políticos ineficaces. Se trata de extranjeros. De Islám. De fuerza. De cosas como ése "policía fuera del barrio".

En Paris ésto es habitual. Hay barrios en los que la policia tiene PROHIBIDA la entrada, por ser ghettos musulmanes. Y esa prohibición viene dada por sus jefes. En toda Francia son más de 200 barrios YA musulmanes, en los que SE APLICA LA SHARÍA Y LAS LEYES FRANCESAS NO SE APLICAN. ISLÁM. Han oido hablar de ello?, poco, muy poco. Está prohibido profundizar en el tema. Y si alguien lo hace, las leyes de Sarkozy le persiguen. El mismo Sarkozy al que se aclama cuando hace una jugada como lo del burka, símplemente para restar votos a Lepen, que crece. Ya ha dejado de perseguir ese mismo burka. Es como la Eta y Rubalcaba..., lo mismo. Hoy te detengo, y mañana te suelto, y la sociedad cree que se actúa contra ella. Tan facil, con una sociedad desinformada y ya suficientemente manipulada.

Los indignados están junto al Islám. Todo lo que es anticristiano, sean indignados tribales, sean okupas, o sean comunistas o redactores del pais (el de prisa), están a favor del Islám. Y el Islám está detrás de la mayoría, por no decir todos, los movimientos, grupos o bandas que tienen como objetivo alterar la sociedad.

Hace meses ya dí enlaces en los que se informa dia a dia de la violencia que ejerce el Islám en occidente y en Asia y Africa. Ya están dando "la solución" los mismos jefes religiosos que apoyan indirectamente la violencia..., la solución es, por supuesto, la sharía. Y ésto ya está en marcha en algunas ciudades norteamericanas. Se aplica en parte la sharía. Se reduce en parte la violencia. Los ciudadanos respiran agrdecidos, creen que la sharía es una buena solución contra la violencia actual..., incluso parece controlar eficazmente a los jóvenes, y el modelo familiar es tentador...!!! y dentro de unos meses se pasa a la siguiente fase. En 50 años los EEUU serán musulmanes. Totalmente musulmanes. Ese es el proyecto, y no es una elucubración, está más que repetido en los discursos del máximo jefe espiritual musulmán en USA, pero no pasa nada..., los que lo exponen son unos pocos, los que les interesa apenas un puñado, y poco a poco, el Islám avanza.

La sociedad española empieza a estar preparada para aceptar barrios en los que la policia no entre (ya los hay, pero se "ignora socialmente" el dato). Y pequeñas cosas como la de Lavapiés, preparan el camino en ese barrio. Una de las formas conocidas es hacer la vida imposible a los españoles, se van, y ninguno compra. Islamización, estrategia habitual en todo occidente.

Saludos desde Holanda, una de las capitales de Eurabia.

« 1 2 3 »