Menú

El criterio de la "Ñ" para obligar a empleados públicos a formar parte de las agencias de Griñán

No hay día que no aparezca un nuevo escándalo relacionado con la Junta de Andalucía. En esta ocasión, afecta a los empleados públicos. (Volver)

ochs dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 18:02:23:

algunas veces, sobre todo si copiais de la revista quo, y hoy tambien, qué mal lo explicáis.

SORT7643 dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 12:04:18:

No entiendo nada. ¿De qué se trata, que me opongo?

paddy dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 11:26:03:

Lo de la ñ es porque se habrá hecho un sorteo sobre la letra, mendrugo. Estas noticias erróneas quitan cerdibilidad a este diario digital, tan querido por mi por otra parte.

ProfeDeM dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 09:45:32:

A ver si nos informamos más.... :(

El criterio de la Ñ es que, por ejemplo para las oposiciones, ¿cada año? se sortea una letra, a partir de la cual se ordenan, por ejemplo los opositores, para los procedimientos previstos en esa ley. Por ejemplo, para las exposiciones orales de los opositores, es un ejemplo concreto.

Creo que la última letra, escogida al azar, y cosa que se publica en una reseña aparte del BOJA, fue precisamente, la Ñ. Así que, en este caso, no hagamos el sociata, llevandonos las manos a la cabeza por ná.

Con respecto a las agrupaciones/reordenaciones de agencias, no sé si se estará cumpliendo con los procedimientos normales establecidos en este caso. Pero ante la falta de información del redactor, me temo que no puedo dar crédito a que haya irregularidades... :(

Lo dicho: infórmense antes de parecer sociatas-consigneros.

« 1 »