Menú

Un ciudadano español alertó de la presencia del etarra en un club deportivo

La Policía británica detuvo a Eneko Gogeaskoetxea al salir de su domicilio y no iba armado. Interior le sitúa en la cúpula de la banda terrorista. (Volver)

Lafe dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 10:46:25:

Pues realmente no se qué ciudadano español tendrá en mente la foto de este o de cualquier otro terrorista en busca y captura. En fin será un privilegiado fisonomista, o a lo mejor se dedica a ello profesionalmente, digo yo.

romeytom dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 23:47:31:

Enhorabuena para este ejemplar ciudadano español. Aún hay esperanza para nuestra Patria. Espero que RuGALcaba, como responsable de Interior del Gobierno de España, respete el anonimato de este heroico español.

19abrego dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 20:01:12:

Comunicado del Gobierno de España:
"Lamentamos la detención de este honrado ciudadano vasco, al que presentamos nuestras discupas por las molestias causadas por la policía británica, cuyo deleznable comportamiento está poniendo en peligro los acuerdos de rendición de España alcanzados con la organización benemérita y no gubernamental ETA".

ANP dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 18:26:01:

A esta persona hay que hacerle un monumento. Si todos, los políticos los primeros, fuéramos así, España sería un país sin terrorismo

OTerrorO dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 18:08:44:

En este pais de mongoles vamos a ver cuanto tardan en publicar el nombre del que avisó a la policia, como se llamaba su suegra y el tipo calzoncillos que usa etc.

felician dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 17:45:23:

Estos policías británicos, qué manías más pintorescas tienen. Cumplen la ley, No como la policía socialista de Rubalcaba.

Cehegine dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 17:32:53:

Bravo por el español que tuvo vista de lince y descubrió a este perro en Cambridge... ¡qué estudiosos, el etarra!

maskedfa dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 16:21:49:

Lo triste es que acabará, gracias a Rubalcaba, de dirigente nazionalista en alguna institución vasca; además, tan bien preparado y con dominio del inglés... Capaz de elevarlo a la categoría de Rector Magnífico de la Universidad vasca. Se lo rifarán para "prestigiar" su política de tiro y explosivo.
Que se enteren de con quienes se relacionaba..., no sea que les salga algún talibán euskaldunizado a los que ir aleccionando en su idea de respeto a la Civilización Occidental, de los que se preparan para ponerle bombas al Imperio Británico.

alonsoji dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 16:14:25:

Enhorabuena a la policía tanto británica como a la española
Haber si tenemos suerte y lo extraditan pero en una caja de pino.-.-

PEPETE41 dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 15:22:25:

Lastima que aqui no tengamos la cadena perpetua igual a la de USA, fenomenal por el paisano que alerto a la policia.
Viva la GUARDIA CIVIL.

« 1 2 »