Menú

El PP hereda una deuda de 842 millones del extinto cinturón rojo de Madrid

En algunos ayuntamientos ni tan siquiera hay libros de contabilidad. Se dan amenazas de cortes de gas, teléfono o servicios esenciales. (Volver)

tinin dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 23:41:09:

Nada comparado con la deuda del Madrid de Gallardón. Qué gran ejemplo haber apartado a este hombre del ayuntamiento, pero en el PP siguen apostando por matar a Cascos.

Telmo dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 15:07:39:

Resulta que el más endeudado es el mio, Alcorcón. Estos elementos han hecho en Alcorcón un autético desastre de urbanismo, por poner un ejemplo. Han destrozado todas las calles, no limpian en ningún sitio, con lo cual es una auténtica basura diaria el municipio entero, el alcalde va cada segundo día a desintoxicarse al Hospital de Alcorcón, pero, como lleva la policía se cuela en las urgencias. Con este personaje, lo más lógico es la deuda que nos deja y que tendremos que asumir todos los alcorconeros. ¿Por qué no son responsables, al menos subsidiarios, esta gente que tira con pólvora de rey?. Penoso, pero, con mínima cultura, es lo normal.

B612 dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 07:54:36:

Luz, publicidad y difusión. Y todo lo delictivo a FISCALIA (no ahora, que está a las ordenes del PSOE), y a los TRIBUNALES. Es lo que hacen ellos.

Difundanlo. Con copias a EL PAIS, LA SEXTA y demás, por si quieren publicarlo.

19abrego dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 20:42:32:

¿Y que dice ahora el "tonto de los cojones" ex-alcalde de Getafe?

Gargolet dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 20:23:37:

EMADRIGA.- Por supuesto que el PP tiene que cacarear y contar a España como han robado los alcaldes del PSOE, y si no les gusta que lo cuenten que no hubiesen robado.

Pero a la vez deben ir acompañados esos cacareos de las correspondientes denuncias para que los mangantes devuelvan el dinero y acaben en la cárcel.

El actual PSOE no ha evolucionado absolutamente nada de aquel PSOE de primeros del siglo XX, siguen siendo mangantes, violentos, anti cristianos, guerracivilistas, revanchistas, llenos de odio, anti todo lo que no sean sus ideas, etc.

El PSOE debería desaparecer y dejar paso a UPyD, que SÍ que es un partido socialista moderno y a nivel europeo, con cuyas ideas no comulgo, pero moderno, nacido en democracia, sin el lastre de asesinatos, odios, levantamientos y sectarismo del PSOE.

El problema es que en España todavía hay muchos "KRAKOAS" que admiran a dictaduras asquerosas y asesinas como Cuba, Corea del Norte, China, Venezuela, etc. y que les encantaría que se implantase algo semejante en España.

Pero es cuestión de tiempo y no mucho, la gente está cada día más harta de la violencia y el sectarismo del PSOE y la mafia sindical, así como de que cada vez que llegan al poder, la política se convierta en el principal problema de los ciudadanos debido a su ineficacia y su ansia inagotable de robar.

Gargolet dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 20:11:44:

KRAKOA.- No existe "villa PP", te estas confundiendo, existe "VIlla PSOE" que es un bloque de apartamentos para cuya construcción hubo que talar una gran extensión de pinos y construidos a escasos metros de la playa en la Ria de Arosa, todos ellos comprados por altos cargos del PSOE como Pepiño Blanco, al mismo tiempo que aplicando la Ley de Costas, se están derribando casas de personas que llevan viviendo allí más de 40 años.

Hay una gran diferencia entre el los Ayuntamientos endeudados PP y los endeudados del PSOE ( el 99,9%), y es que el PSOE siempre ROBA.

Gargolet dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 20:05:56:

Muy bien, pues ahora espero que empiecen a dirimirse responsabilidades PENALES, ya que las políticas las han dirimido los ciudadanos mediante el voto.

Espero que los distintos alcaldes del PP pongan las correspondientes denuncias y comiencen las investigaciones oportunas para dirimir si ha habido un uso indebido del dinero publico.

CarmenF dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 19:37:02:

Y el PSOE deja en el sistema de salud (SESPA) del Principado de Asturias una deuda ocultada de 166 millones de €. ¿Qué han hecho los sociatas con nuestro dinero? parece que han desaparecidoen toda España toneladas de euros. Con razón en Asturias Javier Fdez no quiere presentar candidatura: no quiere enfrentarse al pufo que le deja su colega Tini Areces. Y todavía no se ha empezado a investigar el IDEPA...

EMadriga dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 16:07:32:

En una pena que es España el porcentaje de los que no comprenden lo que leen sea tan elevado. Quizá por ello los cantos de sirena de la propaganda del Psoe, básica, primitiva y mitinera, sea la más adecuada para embaucar a tanta gente.

Pasionar dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 15:20:28:

Si el PP fuera un partido de verdad y no una partida de maricomplejines, haría un video con todos estos escandalos del PSOE madrileño y lo difundiría por todas partes, regalándolo hasta en las escuelas. Sería muy ilustrativo oir y ver en imagenes las ruinas municipales heredadas, y para los responsables de esas ruinas un castigo muy merecido. Algunos de estos ex alcaldes del PSOE deberían estar imputados por serios delitos, como pasaria en cualquier pais democratico. Pero aqui no pasa nada: los arruinadores se van de rositas, y el que venga detrás que arree como un idiota. Esto si que debería indignarnos.

« 1 2 »