Menú

Sala, preguntado sobre la bandera de Lizarza: "¿Cómo? No conozco..."

Los periodistas pillaron al presidente del Constitucional poco informado sobre el consistorio, ahora en manos de Bildu. (Volver)

amcosa dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 16:50:48:

Cuanto menos resulta indecente que este individuo presida el Tribunal Constitucional

amcosa dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 16:49:12:

Cuanto menos resulta indecente que este individuo presida el Tribunal Constitucional

Jopea dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 16:26:20:

Hace unas horas realicé un comentario sobre esta noticia. Como no es la primera vez que esto me ocurre, me pregunto ¿cual es la razón de que no publiquen algunos de mis comentarios?

Riopin dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 15:33:06:

Sala, sin vergënza, hay leyes para cumplirlas y el primero en incumplirla ha sido tú que no eres un tribunal juridico sino que perteneces a un tribunal politico y sigues las ordenes de tu amo, RU-GAL-KABA

Jopea dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 13:47:44:

Un animal que anda como las gallinas, cacarea como las gallinas, pone huevos como las gallinas, seguro, seguro que es una gallina. Este tio de la foto tiene cara de traidor, hechos de traidor y actua como un traidor ¿que será?

NETON dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 13:14:27:

Cuantos jueces delincuentes tenemos, el día que respondan de sus actos la cosa cambiara. Cuantos jueces hay en la carcel? Porque policías hay unos cuantos.. Parece que es un colectivo de gente intachable, cuando no lo es. El tándem política-medios de comunicación-justicia esas que peligroso.
Como todo se paga, o lo pagan los culpables o lo pagaremos todos

rosaigna dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 10:44:24:

La CARADURA de este asqueroso personaje, no es virtual. Este mamon, es el culpable supremo de que BILDU esté en la administracion. ¿Y no se entera de nada? Lo que es, es un cínico acojnte. MALDITO SEA, junto con sus jefes, los sinverguenzas de ZParo y RUB-AL-QABA.

elpapi dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 10:07:42:

No sé por que le preguntan sobre BILDU, él ha hecho lo que tenía que hacer: traicionar a España y legalizar a los asesinos de ETA, para eso le pagan, NO PARA IMPARTIR JUSTICIA. ¿O acaso hizo caso del informe de los policiías que se juegan la vida para obtener información y detener etarras?. Este tío es un canalla, malhechor y por qué no... ¡UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA!. No hay mas que mirarle la cara de renegao; por mi que se muera rabiando durante un buen tiempo, sería la única manera de hacer un poco de justicia a las víctimas y a los españoles en general. Saludos, Eusebio - BCN.

bremon dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 10:01:59:

"¿Cómo, el Ayuntamiento de Lizarza? ¿Sobre qué? No conozco, no conozco, naturalmente... ¿Y sobre qué va a someter a los vecinos?"

¿Naturalmente? El momento psicológico o lo que es llamado primo primis, instantaneo, es esponente de lo verdadero que sentimos.

Y no es nada natural que el Presidente de una sentencia con tan aberrantes consecuencias , el que la aprobó desconozca sus efectos.
¿No vive la realidad de España?
¿No le importa informarse, seguir, este culebrón del que es el principal responsable?
O, ¿ tiene unos reflejos tan rápidos para disimular lo que sí sabe pero, que de ello habla como de cosa valadí, sin transcendencia?

El caso es que un escándalo tan funesto, llevar a Eta a las instituciones para destruir a España, y quieran que lo consideremos, infinitamente inferior a que si algún pastor cogiese manzanilla de la sierra y fuese condenado a cárcel porque eso si que es un delito grave.

La era Zp= Rubalcaba=socialista ha vuelto locos a cuantos quieren medrar para ascensos o turbias depenedencias del que ha llevado a España y sus instituciones a la esquizofrenia de la pleitesía.

El aborto: un derecho, tiene vida pero no humana; el crimen y asesinatos en masa se usan como méritos para introducirlos en la gobernanza de España. No es justicia premiar a los asesinos, nunca.

Lazi dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 09:29:56:

Lo que sería un honor tener en la familia al presidente del TC, se vuelve en verguenza. Imaginemos lo que pensarán sus familiares y vecinos.

« 1 2 3 4 »