Menú

"El final, según Zapatero y Rubalcaba, es que ETA tenga votos y bombas"

"ETA no ha tenido nunca una mejor base de partida para imponer su modelo de país", denunció Astarloa, que dio los nombres y apellidos de los culpables. (Volver)

Blopas dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 12:05:08:

Yo no se porqué a algunos les caen tan simpáticos estos asesinos, los del PSOE siempre haciéndole guiños, y resulta que cuando sube el PP al gobierno hay que aguantar que hasta José María Aznar los trate de LIBERTADOS DEL PUEBLO VSACO , por favor, hasta cuando tanta simpatía con quienes han sido siempre una banda de asesinos???. Y que nos deparará Mariano, caerá el también en la tentación de mimar a la banda a Ver si le toca a el ?????

bremon dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 09:36:05:

Esta era la "paz": entregar votos a Eta y dejándole las pistolas sobre las cabezas de los que no les acepten. Y esto es contra toda ley. Es un delito contra el Estado.
El PP dice que esto no es irreversible. Según la ley, cierto, pero para ello ZP y Rubalcaba le han dejado las pistolas.

Luego ¿rendición? ¿Y cómo ahora derrotar a los pistoleros ganadores?

Dios ilumnará a los que tienen que recuperar al Estado vencido.

¿Y de los mismos que han cometido este grave delito, se presentan para de nuevo gobernar, y que ya han hasta preparado su frente popular de insumisos a las leyes sabiendo que van a perder, y además dejan la finanzas en ayuntamientos, CCAA y Gobierno solo con deudas y en la ruina?

Esperemos




« 1 »